Atmospheric D'n'B (Atmo para los amigos)

  • 2
Juan Bauti (aka Skinny)
#16 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/09/2005
Hey:

Pues un claro malentendido y punto. veras, es que quizás llevo demasiado tiempo aguantado topicazos por parte de la gente cuando se refieren a los homosexuales, y muchos asocian precisamente esas marcas que has dicho a la comunidad gay (por un sector gay importante precisamente es muy aficionado a esas y otras marcas). mira, maldita casualidad ha sido, he pensado que lo decias por eso. y por eso me habia parecido increible que sacaras ese tema cuando aqui no estabamos hablando ni de marcas ni de cosas raras.

no habia pillado tu símil etiquetas musicales = marcas de ropa. (será que a esas horas de la mañana no estaba yo para hilar tan fino).

Alguien escribió:
me ha parecido muy raro que abriendo un post sobre "Atmospheric Drum'n'Bass", que no supieras quien es Goldie, y no haber oido Timeless


joer, pues ya he dicho arriba del todo que acababa de descubrir ese género... normal entonces que no supiera quien era el Goldie este.... que estoy puesto en música, si, pero no lo sé todo coño :D

venga, siento el malentendido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
f_fwd
#17 por f_fwd el 17/09/2005
ok Skinny, no problem tio.. la verdad es que habia vuelto a releer mi post por si acaso se me habia colado algo, por eso me habia extrañado que hubieras contestado de esa manera, aunque tienes razon de que a veces basta con que estes rallado con algo, para que a la minima lo asocies con otra cosa que igual no tiene nada que ver, y tu mismo le das ese sentido ... pero bueno, todo ha quedado en un malentendido y ya esta ....

.... oye que yo tb flipo con los Cocteau ehhh ???? :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo