Audio 3 conectores , Ayuda porfavor

CuSMarCuS
#1 por CuSMarCuS el 10/04/2008
Hola mirad tengo un equipo de musica con 5 altavoces i un subwoofer creative , pero tengo un problema , lo conecto todo bien Hasta que me doy cuenta que tengo 3 salidas de audio para conectar en el pc , compre una cosa pequeña que venian dos puertos i se me conectaba a uno , pero la calidad no era muy buena despues i encima Habia una parte de los altavoces que no iban , la pregunta es como lo Hago para conectarlo al PC i que me suene el equipo perfecto?
Otra pregunta los cables que sirven para conectar al puerto de salida de audio del pc que sirven más que nada para alargar , al conectarlo alli pierde mucHa calidad el sonido?
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 10/04/2008
Lo as configurado bien desde la tarjeta de sonido?
Subir
CuSMarCuS
#3 por CuSMarCuS el 10/04/2008
como se tiene que configurar desde la targeta de sonido?
pero weno el problema principal es como conecto los 3 cables?
Subir
kizito
#4 por kizito el 10/04/2008
Primero seria saber que tarjeta tienes.
Si solo tiene 3 conectalos cada uno en uno..y desde el soft de la tarjeta de sonido selecciones cada entrada!
Subir
CuSMarCuS
#5 por CuSMarCuS el 10/04/2008
Pero el problema esta en que la targeta de sonido que tengo que es una interna i normalilla exactamente:una intel am ac'97 tengo 3 puertos , uno para el micro otro de entrada i otro de salida, en teroria tendrian que ir en el de salida , pero solo tengo un puerto , que hago?
Subir
kizito
#6 por kizito el 10/04/2008
Conectalo en las tres y luego desde el soft lo configuras para 5.1 me parece!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo