¿Audio Buddy o Previo Valvular?

CumbiaLenta
#1 por CumbiaLenta el 23/07/2010
¿Audio Buddy o Previo Valvular?

Pues eso, tengo que elegir entre un Audio Buddy o Previo Valvular pero del mismo precio los cuales serian(en mi pais):

Behringer Mic100

Behringer Mic800

Art Tube Mp Studio

Lo que pasa es que si no hay mucha diferencia entre uno valvular de estos y el Audio Buddy, prefiero los dos canales del de m-audio.

Bueno espero sus respuestas y veo q compro al final. Desde ya el VTB-1 o algo asi que seguro me van a recomendar sale casi el doble que el Audio Buddy aca, asi que esta fuera de mi presupuesto :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Francisco
#2 por Francisco el 23/07/2010
Hola. Cuánto tenés para gastar?
Subir
CumbiaLenta
#3 por CumbiaLenta el 23/07/2010
mmm... Creo que no se entiende la pregunta pero todo bien la repito. Tengo un importador amigo que me consigue cualquiera de esos productos al mismo precio(no importa cual) ¿Que me conviene comprar?
Subir
Francisco
#4 por Francisco el 23/07/2010
Si se entendió. Te preguntaba porque depende cuanto tenés te podia recomendar otra cosa, veo que sos de Argentina también. No usé ninguno de estos, pero no les tengo demasiada confianza a esos "valvulares". Saludos
Subir
CumbiaLenta
#5 por CumbiaLenta el 23/07/2010
Ok. Mira, la plata que tendria serian unos 150 dolares. El importador igual me condigue cualquiera de esos productos por 500 pesos argentinos(Un poquito menos). El tema es que si la diferencia de calidad entre esos valvulares y el audio buddy no es muy notable, me quedaria con el audio buddy para aprobechar sus dos canales. Igual por ahora las valvulas tienen un punto a favor ;)
Subir
hues
#6 por hues el 23/07/2010
el art lo tiene un amigo que le vino en un pack junto con un rode nt1 en thomann y es muy malo, las válvulas en ese tipo de pre están de adorno incluso lo que hacen es ensuciar el sonido. el mic100 es igual y el 800 no lo conozco pero será una cosa parecida pero sin válvula de adorno, si el audio buddy se parece un poco al dmp3 yo deshecharía las otras opciones y me compraría el m-audio, la razón para mí es simple tienes 2 canales por el mismo precio y si se parece al dmp3 tendrás un sonido límpio, falto de carácter pero límpio.

Que caros 150 dolares aquí en europa están entre 40 y 60€

slds.
Subir
CumbiaLenta
#7 por CumbiaLenta el 23/07/2010
hues escribió:
el art lo tiene un amigo que le vino en un pack junto con un rode nt1 en thomann y es muy malo, las válvulas en ese tipo de pre están de adorno incluso lo que hacen es ensuciar el sonido. el mic100 es igual y el 800 no lo conozco pero será una cosa parecida pero sin válvula de adorno, si el audio buddy se parece un poco al dmp3 yo deshecharía las otras opciones y me compraría el m-audio, la razón para mí es simple tienes 2 canales por el mismo precio y si se parece al dmp3 tendrás un sonido límpio, falto de carácter pero límpio.

Que caros 150 dolares aquí en europa están entre 40 y 60€

slds.


jaja si es caro pero esto es Argentina :roll: Pero bueno, es lo que hay. Entonces van 1 a 1 che, aunque noc si es el mismo que el dmp3, tendria que averiguar eso. Igual Gracias.
Subir
Francisco
#8 por Francisco el 26/07/2010
Alguien escribió:
Igual por ahora las valvulas tienen un punto a favor


Por qué las válvulas tienen un punto a favor? :?
Subir
pistas1
#9 por pistas1 el 27/07/2010
Te recomiendo la consolita Mackie de 2 canales, tienen unos pre increíbles, yo la compré hace un par de meses.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo