Audio Kontrol 1 no funciona

toniterrassa
#16 por toniterrassa el 04/07/2010
Sí no te lo dije bien, fíjate sólo en la imagén que he subido.

No hay de qué :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cuerdo
#17 por Cuerdo el 04/07/2010
Vale he visto tu captura.... en "Controlador ASIO" tengo tres opciones, ASIO DirectX Full Duplex Driver, ASIO4ALL v2 y Audio Kontrol 1, tengo que elegir Audio Kontrol no?¿
Ok y después de este paso que tendría que hacer?
Gracias.
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 04/07/2010
Exacto, el Audio Kontrol 1 debes elegir. Con eso ya bastaría.
Subir
Cuerdo
#19 por Cuerdo el 04/07/2010
Vale voy a ver si AL FIN funciona..... Pues no, que al aparatito no le da la gana funcionar, sigo sin poder oir ni grabar nada a través del micro..... Le he dado a "nuevo proyecto" y a "grabar" y nada ni una sola palabra...... Estoy deseperado :cry: ¿Qué puedo estar haciendo mal?
Bueno de todas maneras muchas gracias por tu ayuda :D
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 04/07/2010
¿ Has seleccionado una pista en Cubase y en ella la fuente de entrada ? Porqué si no Cubase no sabe por dónde le vienen los tiros...
¿ Le das sólo al botón "rec" de la barra de transporte o armas también la pista ?.
De nada.
Subir
Cuerdo
#21 por Cuerdo el 04/07/2010
Es que no he manejado el Cubase en mi vida :) , me podrías describir cómo lo puedo hacer?¿
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 04/07/2010
Entonces a la tarjeta no le pasa nada, eres tú la cadena del eslabón que falla :evil: .

Si tienes el manual de Cubase en él te lo explica al detalle y si no, creo que hasta en el manual de la AK 1 lo explica también.

¡ Coge los manuales Cuerdo, que no muerden !
Subir
Cuerdo
#23 por Cuerdo el 04/07/2010
No tengo el manual del Cubase :cry: A ver acabo de importar una instrumental y he grabado sobre ella pero no me oigo al grabar sobre ella, es como si el micro grabase muy muy bajo.... pero Cubase si ha guardado mi grabacion pero al reproducrilo tampoko puedo oirlo.....y al grabar sobre la instrumental en el Audio Kontrol parpadeaba el OUTPUT 1/2
sé que estoy cerca de conseguirlo como puedo hacer que se oiga el micro? :?
Muchas gracias
Si lo pongo a maximo volumen sin la instrumental se me oye un poko
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 04/07/2010
¿ Cómo qué no tienes el manual ?. Arriba en la barra de herramientas de Cubase hay un apartado que pone "Ayuda", "Documentación" y "Getting Started".
Está en formato pdf y te explica al detalle cómo grabar audio externo.
Subir
Cuerdo
#25 por Cuerdo el 04/07/2010
Pero es que no se me abre no se que pasa.....
Es que cuando grabo se oye el micrófono bajísimo, si no lo escucho sin la instrumental y al máximo volumen no puedo oirlo...... Bueno por lo menos he conseguido que grabe algo :D
Me podrías mandar el manual si se puede?¿ O si sabes lo que pasa decírmelo, aunque ya has hecho bastante pero te lo agradecería mucho :D
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 04/07/2010
Alguien escribió:

Pero es que no se me abre no se que pasa.....

Es muy simple, que ese Cubase es "de garrafa".

¿ No venía un CD con la AK 1 con un Cubase original ("recortado" pero para empezar y saber cómo funciona, suficiente) ?. Seguro que sí, porqué yo he tenido esta tarjeta y venía con un Cubase LE.
Subir
Cuerdo
#27 por Cuerdo el 04/07/2010
Sí, si es el Cubase del CD pero el manual no se me abre no sé que pasa
Ya he resuelto el problema de grabar, pero porqué ahora al micrófono casi ni se le oye?¿ Es problema de algún ajuste del Cubase no?
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 04/07/2010
Alguien escribió:

Ya he resuelto el problema de grabar, pero porqué ahora al micrófono casi ni se le oye?¿ Es problema de algún ajuste del Cubase no?


¿ Ya subes el volumen con ganas en la tarjeta ?. Lamentablemente las tarjetas externas en su mayoría son rácanas con el volumen de ganancia de entrada.

Esto también debes aplicarlo al volumen de la pista que has creado en Cubase, sube la ganancia de entrada lo necesario.
Subir
Cuerdo
#29 por Cuerdo el 04/07/2010
Ok muchas gracias pero si subo el volumen del micrófono en el Audio Kontrol el micro no perderá calidad en la grabación?¿
Subir
toniterrassa
#30 por toniterrassa el 04/07/2010
Cuerdo escribió:
Ok muchas gracias pero si subo el volumen del micrófono en el Audio Kontrol el micro no perderá calidad en la grabación?¿

#-o
¿ De dónde sacas eso ? ¡ Gira la perilla ya ! :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo