Rafa1981 escribió:
Y yo creo que no hace falta desactivarlo para nada, sobretodo si lo usa más gente, que escuchen sus cosas por los altavoces del ordena, no por los monitores.
En un primer momento, cuando instalé la tarjeta de audio (Una Sound Blaster Audigy en PCI) y no desactivé la tarjeta integrada, tuve más de un quebradero de cabeza; porque se produjo un conflicto, que en resumidas cuentas, no me dejaba usar ni una, ni la otra.
Desactivé el audio integrado, y la Audigy, se quedó controlando todo el audio exclusivamente.
Y ahora al decir tú, que no hace falta desactivar la tarjeta de audio integrada, no sé por donde tirar

En mi caso por lo menos, no es posible...
obione escribió:
me costó un poco configurar bien un juego con la Marian, los sonidos Windows no sonaban bien ni en modo de compatibilidad

A mí, de cuando en cuando; y no sé aún porque razón, los sonidos de windows, los escuchaba acompañados por un "Chisporroteo" infernal; y creo que el sistema en general iba más lento de lo normal; lo notaba perfectamente al encender el ordenador; puesto que tardaba demasiado en arrancar.
Ese extraño comportamiento, lo he venido notando de un tiempo a esta parte, y claro; cansado ya, me tocaba reinstalar el SO una y otra vez; hasta que un día, el pobre aparato se cansó y me mandó a tomar por ahí. Y ahora estoy pensando hacer los cambios que menciono, porque no quiero aún darlo de baja, ni puedo permitirme, en este momento, un ordenador nuevo.