Audio de pre- escucha suena por los auriculares y también por el altavoz

Consulta
Aguz
#1 por Aguz el 05/12/2022
Hola!
Desde ayer tengo este problema y es que el audio de la pre-escucha se escucha por los auriculares y también sale por los monitores que uso, aunque con un menor volumen que la canción que ya se encuentra reproduciéndose por el sonido master.
Cabe aclarar que aunque se encuentre activado el boton de CUE para escucharlo por los auriculares y el fademaster bajo igualmente se el audio de la pre escucha sale por el altavoz.
También otro problema que me sucede es que al conectar la controladora (pioneer ddj sr) automáticamente ocasiona un "ruido blanco" que sale por los altavoces y no para nunca... siempre esta presente de fondo.
He tratado de buscar información sobre tales problemas pero no he encontrado algo tan exacto como lo que me sucede. Igualmente he aplicado algunos tips y consejos que he leído en los foros como:
resetear la controladora, instalar drivers de nuevo, cambiar cable usb y sigue todo igual.
Dato: Uso cables RCA rojo y blanco para conectar la controladora a los monitores.

Agradecería mucho ayuda! y si alguien sabe decir si es un problema de la controladora o de los monitores de estudio (conectados a un auxiliar por ejem a un telefono, emite ese ruido blanco" pero en menor medida que ni se nota)
Desde ya gracias por tomarse el tiempo de leer!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Vareland
#2 por Vareland el 06/12/2022
Para lo del ruido blanco prueba con otros cables, a ver si el que tienes esta un pelin tocado y no hace buena conexion.
Subir
shoot
#3 por shoot el 07/12/2022
Si usas ordenador prueba a conectarlo en otra toma de corriente, o anular el tierra tapado las patillas laterales con cinta adhesiva aislante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo