Roca musical no me dice nada, datos tio, datos concretos, igual que las reviews de zzounds, no doy ningun credito a eso, quien es ese? que el mixer es dificil de manejar? mentira y gorda, es de lo mas intuitivo (si yo lo se manejar,...), eso de los reinicios continuos mentira tambien, nunca me ha cascado el pc por la tarjeta de sonido,...parece una campaña de desprestigio contra EMU como la que estas haciendo tu aqui
toniterrassa, basandose en
nada, aporta algun dato, que secunde lo que dices, si no tu credibilidad queda reducida a 0 tio.
Aqui el problema para
MF es el tiempo de carga, pero ya te digo ten claro que el tiempo de arranque aumentara en cuanto te cambies a XP.
Los
efectos si no los vas a usar pues igual no te sale a cuenta pagar ni esperar por ellos desde luego, pero puedes querer usarlos en algun momento con coste de CPU 0, de todas formas en la web de emu tienes demos del antes y el despues del efecto
http://www.emu.com/products/product.asp ... oduct=2220 mira a ver si te molan.
Aparte no es solo los efectos, tiene otras caracteristicas interesantes, como los 111/116 de rango, los 192khz de los proximos drivers, los dos formatos de entradas digitales y oh! sopresa, parece que me hayan leido el pensamiento, acaban de poner el manual en español y los ultimos drivers de los que te hablaba,
viva EMU!