Audiophile 2496 ó E-MU 0404?

toniterrassa
#31 por toniterrassa el 18/12/2004
A la Audiophile eso no le ocurre en su modestia.

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MF
#32 por MF el 18/12/2004
Bueno, pero no tiene que cargar efectos, solo los controladores y algun mixer supongo...
Subir
toniterrassa
#33 por toniterrassa el 18/12/2004
¡ Claaaro, la aliñas después y se queda tan tranquila ! .
No tiene efectos, pero no hay nadie que de una mala opinión para nada de ella: Es una roca musical.

TONi
Subir
Dexter
#34 por Dexter el 18/12/2004
Bueno, la review de SOS de la 0404 termina asi:

At this price and with this spec I suspect most other soundcard manufacturers will have shed a few tears behind the scenes when Emu released the 0404. I can't think of a single alternative at a similar price that provides remotely similar functions and performance.

Esta claro quesignifica: cogete la 0404.
Subir
MF
#35 por MF el 18/12/2004
Dexter_LAB, quien ha dicho eso??

Que no hay ni Diós que le haga sombra a la E-MU 0404 por ese nivel de precio??
Subir
toniterrassa
#36 por toniterrassa el 18/12/2004
Subir
MF
#37 por MF el 18/12/2004
Si, bueno.. hay que registrarse!!

Nada, es igual... si me encanta la E-MU 0404, lo malo es que 3:40 para arrancar es un mal rollo, acosatumbrado a 0:40 es un abismo.

Si hubiera manera de que no tardase tando al arrancar, sería perfecta.

toniterrassa, la Audiophile es una roca, si.. pero tengo mas ventajas con la E-MU, a parte un Soft que me interesa.. el ProteusX.

Aunque tb es para pensarselo, pq si la targeta tiene procesador de efectos y no son demasido buenos como dicen, no gano nada.

Por calidad, andarán mas o menos por el filo supongo.
Subir
toniterrassa
#38 por toniterrassa el 18/12/2004
Alguien escribió:

Aunque tb es para pensarselo, pq si la targeta tiene procesador de efectos y no son demasido buenos como dicen, no gano nada

Tu mismo te respondes.
Lee aqui
http://www.zzounds.com/productreview--EMU8803

TONi
Subir
MF
#39 por MF el 18/12/2004
Hombre, hay que meditarlo bien...
La última vez.. medite bien y triunfé, 7 años de targeta son años.
Ha durado de más, ya sé, pero si cambio es para hacer mas cosas que la que hago ahora o como minimo con mas calidad.

Si en vez de la E-MU, me pillo a Audiophile.. la combinaré con la Live! conectadas por el Spdif como dijo texvo. Asi ahorro recursos...
Subir
cronico
#40 por cronico el 18/12/2004
Roca musical no me dice nada, datos tio, datos concretos, igual que las reviews de zzounds, no doy ningun credito a eso, quien es ese? que el mixer es dificil de manejar? mentira y gorda, es de lo mas intuitivo (si yo lo se manejar,...), eso de los reinicios continuos mentira tambien, nunca me ha cascado el pc por la tarjeta de sonido,...parece una campaña de desprestigio contra EMU como la que estas haciendo tu aqui toniterrassa, basandose en nada, aporta algun dato, que secunde lo que dices, si no tu credibilidad queda reducida a 0 tio.

Aqui el problema para MF es el tiempo de carga, pero ya te digo ten claro que el tiempo de arranque aumentara en cuanto te cambies a XP.

Los efectos si no los vas a usar pues igual no te sale a cuenta pagar ni esperar por ellos desde luego, pero puedes querer usarlos en algun momento con coste de CPU 0, de todas formas en la web de emu tienes demos del antes y el despues del efecto http://www.emu.com/products/product.asp ... oduct=2220 mira a ver si te molan.

Aparte no es solo los efectos, tiene otras caracteristicas interesantes, como los 111/116 de rango, los 192khz de los proximos drivers, los dos formatos de entradas digitales y oh! sopresa, parece que me hayan leido el pensamiento, acaban de poner el manual en español y los ultimos drivers de los que te hablaba, viva EMU! :D
Subir
toniterrassa
#41 por toniterrassa el 18/12/2004
Mi fuerte no són las cifras ni las especificaciones deslumbrantes de los manuales, si no las sensaciones.
Cómo todos sabemos, las últimas tarjetas de Creative están un poco por detrás de la competéncia y eso cada dia lo sabe más gente, asi que cómo se están dando cuenta de que pierden terreno por momentos están sacando nuevas tarjetas para los que gustamos de hacer música, pero no bajo el nombre de Creative sino del que compraron más "pro", E-mu.
Aunque debo reconocer mi aversión hacia los productos de Creative, desde la Platinum que me hizo perder tantas horas al último teclado inhalámbrico que compré (aún no se el por qué) pero que era una birria y cambié inmediatamente (y si no que se lo digan al forero que anda por aqui con su Prodikeys; No están los drivers originales en su web de descarga).

TONi
Subir
cronico
#42 por cronico el 18/12/2004
Boffff, pero vamos a veeeer!! Creative-Soundblaster para oir mp3 y para juegos, Emu para producir, tan dificil es de entender????
Me parece muy bien lo de las sensaciones, las cifras son unas meras referencias por donde pueden ir los resultados, pero que ya ha quedado claro que te va de puta madre con la Audiophile, pero aqui el tema es que no sabes nada de la 0404 y estas echando mierda sobre ella solo porque quisiste usar una tarjeta de juegos para producir, coño eso no es razon para desprestigiar a Emu!
Deja de confundir al personal tio, hablemos solo de lo que sepamos con seguridad, si no este foro no sirve para nada, no se chico, es que me enervo con estas cosas! :evil:
Subir
Dexter
#43 por Dexter el 18/12/2004
La PCI es basicamente la misma tarjeta que la 0404, leer este comentario y lo que dice al final tambien. O Emu paga a SOS (que recuerdo es la mejor en el sector) o Emu es la tarjeta mas cojonuda. Aparte que hablan bien de los efectos. Evidentemente no es una powercore, pero hacen su trabajo con 0% de uso de CPU.

http://www.soundonsound.com/sos/jun04/articles/emu.htm

El comentario anterior de que es la mejor en su categoria lo hacen en esta revista tambien, pero aun no esta para los que no esten suscritos.
Subir
toniterrassa
#44 por toniterrassa el 19/12/2004
Alguien escribió:

Deja de confundir al personal tio, hablemos solo de lo que sepamos con seguridad, si no este foro no sirve para nada, no se chico, es que me enervo con estas cosas!


De acuerdo cronico, vamos a dejarlo. :|
Subir
hipopo
#45 por hipopo el 19/12/2004
Hola, Toni no se si trabajas con algo mas que reason, pero si no lo haces ¿ no crees que el chip emu 10 K1 es de lo mas apropiado para trabajar , de hecho lo seria cualquiera ya que no intervienen para nada los conversores..


otra cosa mi primera tarjeta "buena" fue una live value y aunque e puesto buena entre comillas se las podria quitar sin ningun problema , por cierto estable como ella sola

1000millones de instrucciones por segundo ¿como un pentium 90/100?

y el nuevo chip los multiplica por 4 osea la potencia ¿ de un pentium 400 o simplemente de un celerom 400? piensa un poco lo que eso puede dar de si sin tener que tirar de SO ni otros procesos mas que efectos ,

y ademas como son reemplazables pueden aumentar la calidad de estos

y por ultimo ¿trabaja a 32 bit en coma flotante?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo