radio2 escribió:
cada uno interpreta a su manera la palabra "profesional".
para mi ni 0404 ni Audiophile de profesional no tienen NADA.
Ah si, me habia dejado esta otra "perla" literaria, jejej
Estas frases quedan muy requeteguay, pero sin un "por tal" o "por cual" cosa, se quedan en opiniones que tienen bastante poco o
NADA de valor.
Yo no digo que ni la 0404 ni la Audiophile sean profesionales o no, mas que no tengo nada que ver con el ambito profesional, pero
radio2, has probado alguna de estas dos tarjetas? has probado alguna que consideres profesional? pregunto eh,..., que les falta a estas tarjetas segun tu para ser profesionales?
Respecto a lo de que cada uno tiene su interpretacion de lo que es "profesional" y lo que no, pues vale, pero yo creo q esta claro es que lo profesional, es lo que sirve para desempeñar un trabajo de produccion en este caso,...
lg escribió:
La audiphile parece ser muy estable (que no te entera que tienes tarjeta) pero lleva ya mucho tiempo en el mercado, la emu lleva un huevo de cosas pero es muy nueva y casi nadie la ha probado. Entonces en que basarse para decirdir por una o por otra, veo que es mas arriegado decidirse por la emu, pero que la audiophile no lleva un solo extra.
Me temo que aqui tienes dos opciones, o arriesgarte por la Emu, que como dices lleva poco tiempo y no mucha gente la tiene, aunque si algunos, el otro dia me encontre en irc con 3 que la tenian y aqui por ejemplo
Pilum tb la tiene, me imagino que habra mas gente.
La otra opcion es esperarte a que este mas asentada y haya mas gente que la haya probado.
No puedes estar seguro al 100% al comparar una tarjeta que lleva tanto tiempo en el mercado, como es la Audiophile, con otra que ha salido hace nada como la 0404. La unica manera, te compras las dos y comparas, pero claro xDD
Sin riesgo no hay premio