Audiophile 2496 ó E-MU 0404?

TeleFuNkeN
#91 por TeleFuNkeN el 17/01/2005
No te preocupes chaval, no revientas nada, se q el aburrimiento es muy ocioso. La opcion esta ahi, te la compras nueva o de segunda mano, que carajo, por unos pocos euros mas mejor nueva, que desaparezca el mercadillo, siempre queda la posibilidad de una buena soundblaster o behringer. Oye cronico, por cierto es que han cerrado Atiza? XDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cronico
#92 por cronico el 17/01/2005
Behringer no tiene tarjetas PCI tio listo :P,....las ventas en el Mercadillo, no uses este hilo para hacerte publicidad y.
Subir
TeleFuNkeN
#93 por TeleFuNkeN el 17/01/2005
Cuanto sabes, se nota que navegas mucho por estos foros repartiendo doctrina, eso tambien te deber de servir como autoestima para darte autoridad

no uses este hilo para hacerte publicidad y.

En fin, Behringer si tiene una tarjeta de audio, es USB y muy moderna y barata, seguro q alguien la vende ya de 2ª mano, busca y da tu opinion, seguro q la agradece[/quote]
Subir
cronico
#94 por cronico el 17/01/2005
cronico escribió:
Behringer no tiene tarjetas PCI tio listo :P,....las ventas en el Mercadillo, no uses este hilo para hacerte publicidad y.

Lee mejor tio,...
TeleFuNkeN escribió:
En fin, Behringer si tiene una tarjeta de audio, es USB y muy moderna y barata, seguro q alguien la vende ya de 2ª mano, busca y da tu opinion, seguro q la agradece

Yo no me he metido en tu hilo de venta a criticar nada ni a dar mi opinion de nada, lo he hecho aqui que es un hilo de opinion, no de mercadillo,... en cambio si que se ha metido gente a decir que era un oferton, amigos tuyos? :P

Te repito, no contamines este hilo con tus asuntos personales, para eso esta el mercadillo y es algo que no admite ningun tipo de discusion, asi que deja de joder.
Subir
cronico
#95 por cronico el 20/01/2005
Tengo que matizar una cosa que dije a principio de este hilo y que puede afectar a la gente que quiera comprar la 0404,...
cronico escribió:
He hecho una prueba cronometrada y le cuesta arrancar totalmente, desde el pulsado del boton hasta que el disco duro "se calla", 3 minutos 40 segundos, y desde que aparece la pantalla de EMU, hasta que desaparece una vez cargado el driver 1 minuto 20 segundos,...

Ese 1:20 yo lo interprete como tiempo de carga del driver de la 0404, pero no es totalmente correcto, porque mientras se carga ese driver se cargan tambien otras cosas, de ahi que tarde tanto,...

Os lo digo porque en el arranque he probado a impedir la carga de driver (CTRL+ALT+SUPR y suprimir el proceso), he esperado a que se cargara todo y luego he cargado solo el driver,..., en esta ocasion el tiempo de carga, ahora si que puedo decir, solo del driver, es de 15 segundos exactamente.

Sin el driver la 0404 no suena eh, no es solo que no cargue los efectos de hardware, asi que no penseis saltaros esto ;)

Lo que si se podria hacer es quitar la 0404 del inicio si ralentiza mucho el arranque y cargarla luego a mano, a mi no me molesta que tarde un poco mas en arrancar, lo tengo la mayoria del tiempo encendido, asi que paso, pero bueno, el que le interese el tema,...

En todo caso, esto depende mucho de los discos duros y de la maquina que tengas, mis discos no son de lo mas rapido, la maquina, no esta mal, pero vaya,..., si quereis saber lo que tengo os remito a esta noticia https:/www.hispasonic.com/noticia1635.html (el primer comentario), que no me apetece escribir :P
Subir
torio1
#96 por torio1 el 25/10/2005
y en que quedo esto?
que se compro finalmente? sigue aqui? aun no se decidio?!!!
quiero saber el final de esta historia!
Subir
andriu
#97 por andriu el 25/10/2005
Eso eso, en que quedó la cosa que a ni me interesa porque tengo el mismo dilema,aunque tambien estoy entre estas dos y la terratec phase 22, y como veo que os gusta criticar, que tal esta ultima respecto a las otras?
Subir
torio1
#98 por torio1 el 01/11/2005
parece que se han ido...
Subir
Corneo
#99 por Corneo el 01/11/2005
yo tengo una 1820m y la verda que cosa pa funcionar del peluche---
no confundan las creative con las E-MU.. si el verda quer las creative funciona con procesadores E-MU para que soporten Asio...
pero es mucho mas calidosa la E-MU..

por cierto estoy corriendo ese bicho con Reason...
Subir
bluemaz
#100 por bluemaz el 19/10/2007
Ainnns, menuda historieta, y lo que hace el aburrimiento, me he leido el hilo de cabo a rabo :D
Subir
texvo
#101 por texvo el 20/10/2007
pues has recuperado un muerto que lleva dos años ( 2005 ) enterrado... :satan:


que conste que lo ha releido otra vez ;) se aprende mucho recapitulando sobre lo escrito.. la mayoría de las veces da vergüenza.. :)
Subir
texvo
#102 por texvo el 20/10/2007
ahhhhhhhhhhh

vendi mi audiophile por 60€ y me compre la o4o4o jojojojo...

ahora voy a ver si me conpro otra audiophile para tener las dos.... :juas:
Subir
bluemaz
#103 por bluemaz el 20/10/2007
Pues después me puse a leer el hilo de los conversores jejeje... se aprenden grandes cosas.

Por cierto, al final paso de adaptadores midi y por un poco más me voy a por una 0404 PCI :)
Subir
toniterrassa
#104 por toniterrassa el 21/10/2007
Uuuuuh !!
(...el hilo surge de la tumba).

Yo vendi el PC con la Audiophile conectada, una lástima pero...

TONi
Subir
leligre
#105 por leligre el 26/12/2007
Alguien busca una EMU 0404 ?????
Soy de Sevilla y tengo una sin usar..La vendo por 170 ya que me costo 195 mas los gastos de envío.
Un saludo y Felices Fiestas a todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo