Auriculares buenos.

  • 2
Studio1
#16 por Studio1 el 13/04/2007
Rafa, yo tengo los dos AKG, el tìpico 141 "doradito" de la radio de toda la vida, y el 271.
Cuestión de gustos, yo me quedo con el 271, por comodidad y transparencia.
De todas maneras, como ya sabes, unos auriculares no son el arma precisa para mezclar, sino para observar detalles, con lo que es más importante que te los conozcas bien que otra cosa, -siempre a partir de un mínimo de calidad, claro-
Espero haberte sido de ayuda, ya vamos varios con el voto al AKG. :P
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RemoteResource
#17 por RemoteResource el 13/04/2007
A mi me dan buen resultado los uso para grabar voces , para mezclar y me dan buen resultado para masterizar no tanto pero aun asi yo apenas masterizo asi que tampoco te puede valir de mucho mi apreciacion...

pero para mezclar me encantan ;)
Subir
Rafa1981
#18 por Rafa1981 el 13/04/2007
Si tio, yo los quiero para no molestar, siempre me gusta trabajar el nivel de las pistas y la imagen en monitores y los pequeños detalles en auriculares.4

Por cierto, muchas gracias a todos !!
Subir
Studio1
#19 por Studio1 el 13/04/2007
Para eso estamos, jeje, otra opción para no molestar y acercarte a la sensación de aire que dan los monitores, es la de los cascos electrostáticos, que van separados un poco de las orejas, pero, claro más que nada, es por poner los dientes largos :mrgreen: incluyendome yo mismo, porque el pastón es de aquí te espero. :dj:
Un saludón.
Subir
Rafa1981
#20 por Rafa1981 el 13/04/2007
oooooooo
Subir
Rafa1981
#21 por Rafa1981 el 13/04/2007
Electroestatico y asequible he visto el AKG-340, que es mixto, lo que va pegado a las orejas y es de 400 Ohms.
Subir
Paraab
#22 por Paraab el 13/04/2007
Yo he usado durante 5 o 6 años los mismos: unos Aiwa no sé qué modelo, que me costaron unos 20 euros en el Carrefour. Tenía los oídos tan acostumbrados a ellos que no quería otros. Hoy día me los hubiera vuelto a comprar si los encontrara. Se me rompieron y me compré unos Pioneer que me recomendaron por buenos. No he visto cosa más fatigosa para el oído. Unos graves terriblemente potentes. Eso me pasó por ir a la desesperada, sin pensar. Así que me fui a una tienda especializada y les dije que los quería para hacer música con el ordenador. Me recomendaron unos Sennheiser HD202 y yo os los recomiendo a vosotros.
Me costaron unos 30 euros. Poco para el rendimiento que ofrecen. Fatigan muy poco el oído y se oyen todas las gamas de frecuencia con toda nitidez.

Un saludo.
Subir
Studio1
#23 por Studio1 el 13/04/2007
Estoy de acuerdo con Paraab. Los sennheiser tienen una relación calidad-precio insuperable.
Yo no los tengo, pero conozco músico que lo usa desde hace años, y que no se lo quiten; como siempre lo importante es que te sientas cómodo y aprendas a conocer la coloración que te dan, que, no olvidemos, la dan todos los auriculares y todos los monitores.
Salud
Subir
AfterEnd
#24 por AfterEnd el 13/04/2007
¿Cómo es que nadie dice nada de los SONY MDR-7506?
Los tengo y me parecen geniales.
Subir
Rafa1981
#25 por Rafa1981 el 13/04/2007
Algo he oido, pero tampoco se oye nada de Ultrasone ni Grado, hasta hay algun pepinazo de Denon.
Subir
Studio1
#26 por Studio1 el 14/04/2007
De Ultrasone, yo si te puedo decir que uno de los modelos, intermedio que yo probe, no me desagrado nada, nada. Los precios tampoco son nada baratos, eh?, me refiero a los de gama medio alta.
Lo de la eliminacion de interferencias electromagneticas, te lo puedes creer o no, jeje.
Pero, algo tiene -dicen-
el agua si la bendicen.
Salud.
Edito
AfterEnd, me interesa mucho tu opinion sobre los Sony, si puedes extenderte un poquitin mas...
Subir
AfterEnd
#27 por AfterEnd el 14/04/2007
Pues los sony que tengo son cerrados, lo suficiente para una cantante en cabina, pero no como para un dj, para monitorear en estudio creo que son perfectos, enorme profundidad de graves y muy finos en agudos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo