Muy buenas, ahora que empieza el verano voy a hacer por fin un pedido gordo y me gustaría preguntaros por este tipo de auriculares, principalmente para grabar. Solucionaría el problema de que se meta el sonido de los cascos por el micro en voces, el batería escucharía mejor lo que le llega, y cuando grabo un ampli me gusta escuchar el monitoreo por cascos, y no el propio sonido del ampli por fuera mezclándose con todo, por lo que también debería ser una escucha fiable, no sólo aislada del ruido exterior.
Sería bueno también que "escucha fiable" en este caso fuese también sinónimo de "ayudar en la mezcla", aunque según tengo entendido los auriculares cerrados no rinden muy bien en el proceso de mezcla.
De presupuesto mínimo 200 euros. He tenido anteriormente unos Roland de 70 pavos, que no aislaban mucho, pero luego aparte coloreaban bastante el sonido, sobre todo los medios, y quiero hacerme ya con unos en condiciones. Muchas gracias de antemano!
Sería bueno también que "escucha fiable" en este caso fuese también sinónimo de "ayudar en la mezcla", aunque según tengo entendido los auriculares cerrados no rinden muy bien en el proceso de mezcla.
De presupuesto mínimo 200 euros. He tenido anteriormente unos Roland de 70 pavos, que no aislaban mucho, pero luego aparte coloreaban bastante el sonido, sobre todo los medios, y quiero hacerme ya con unos en condiciones. Muchas gracias de antemano!