Auriculares cerrados fiables

mrmozartoficial
#16 por mrmozartoficial el 07/07/2011
AKG K514
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
seChaino
#17 por seChaino el 07/07/2011
#16 "Semi-open", y 37 pavos...
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 07/07/2011
Cuando yo hice esta misma pregunta hace bastante tiempo, unos cuantos usuarios de calidad contrastada me recomendaron los Beyerdynamic DT-770-Pro, y comprobé que eran lo que realmente buscaba: muy cerrados (ideales para grabar voces sin que se cuele nada) y al mismo tiempo bastante cómodos. Además creo que te entran en el presupuesto.
Subir
seChaino
#19 por seChaino el 07/07/2011
https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770m_monitorkopfhoerer.htm
Éste no tiene pinta de que vaya a ser muy plano no? No se puede tener todo... :S
Subir
nibmac
#20 por nibmac el 08/07/2011
SENNHEISER HD 202.

BARATOS Y MAS FIELES QUE UN PERRO.
SONIDO ESPECTACULAR

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
auricular HD202.jpg
Subir
mickey1099
#21 por mickey1099 el 08/07/2011
Tus opciones seran al final

Beyerdynamic DT-770 pro
SONY DMR 7506 o 7509
Subir
seChaino
#22 por seChaino el 08/07/2011
El pro no es el mismo que he puesto yo no? Estoy viendo que finalmente tendré que pillarme unos cascos buenos para mezclar , y luego unos cerrados cualquiera pero que aislen bien para grabar. Gracias por las respuestas!
Subir
Jose Ibanez
#23 por Jose Ibanez el 09/07/2011
#20 totalmente de acuerdo! lo unico que tienes que pillarle el punto porque te suben los graves un poco. Aunque si no los vas a usar como referencia en la mezcla van de miedo. Los mios 3 anyos usandolos a full y de lujo. Justo ahora se me acaban de romper y necesitaria unos nuevos pero no los encuentro en UK!!

Me han recomendado los Senheisser HD 380S PRo. Miralos que aislan mucho mas que los hd 202 y son mas planos ( opinion de un profesor mio del SAE )

http://www.dv247.com/headphones/sennheiser-hd-380-pro-headphones--62876
Subir
Jose Ibanez
#24 por Jose Ibanez el 12/07/2011
Alguien ha probado los KRK KNS 8400 ? tienen buena pinta. Cerrados, y bueno de la casa KRK. Yo estoy mirando reviews como un loco y no me decido.
Subir
seChaino
#25 por seChaino el 13/07/2011
Pues veo los sennheiser y en lo de cerrados son iguales que mis Roland, los Beyerdynamic que puse sí que eran cerrados de verdad, aislan 35 dBs, lo que yo preguntaba era si dentro de ese aislamiento los había con una respuesta plana en la medida de lo posible, partiendo de que son cerrados y para mezclar mejor pillarse unos a tal efecto.
Subir
davidcar87
#26 por davidcar87 el 13/07/2011
Los audifonos son como cualquier equipo de grabacion. Microfonos, mezcladores, sintetizadores etc... Cada uno es diferente apesar que sean hechos con el mismo proposito. Todo depende de tus necesidades. Un ejemplo muy comun es la decision de si elegir los Beyerdynamic DT880 Pro o los DT990 Pro. La respuesta es muy sencilla. Si eres amante a la musica clasica y ambiente, loso DT880 tienen unos brillos impresionantes, medios pronunciados, y bajos un poco.... pues bajos :p ... Los DT990 por el contrario, tienen unos bajos mucho mas pronunciados y menoso brillos.

Tambien ten en cuenta si los vas a usar en paralelo en un estudio. Porque ahi tienes q mirar la impedancia de estos. Los Pro de beyer tienen impedancia alta asi que necesitas un amp. Los que no tienen Pro son para usarlos con cualquier equipo.

Otras series q recomineod son

AKG701
AKG702

Y los mejores en cuanto a q son "Standard". Los Audio Technica ATH 150. Tengo 6 en mi estudio. Son realmente impresionantes, y su reducido precio los hace jugosos de comprar....

Mi mejor consejo es que vayas y los pruebes tu mismo. Todos apreciamos el sonido diferente.
Subir
zoolansky
#27 por zoolansky el 13/07/2011
seChaino" escribió:
Pues veo los sennheiser y en lo de cerrados son iguales que mis Roland, los Beyerdynamic que puse sí que eran cerrados de verdad, aislan 35 dBs, lo que yo preguntaba era si dentro de ese aislamiento los había con una respuesta plana en la medida de lo posible, partiendo de que son cerrados y para mezclar mejor pillarse unos a tal efecto.


Lo mejor es hacer lo que apuntas: tener unos cascos para grabar y otros para mezclar. Yo tenía ese montaje, con unos Beyerdynamic DT770 Pro para grabar y unos Fostex T7 para mezclar, ya que, como bien dices, los DT770 no son adecuados para mezclar, no son planos en absoluto, su función es otra. Esos dos cascos no son caros y te puede funcionar muy bien tenerlos los dos, uno para cada caso.
Subir
seChaino
#28 por seChaino el 14/07/2011
Un momento, el modelo que me pusiste tú:
https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770pro.htm
no es el mismo que puse yo:
https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770m_monitorkopfhoerer.htm

De momento los que tienen más papeletas son el AKG 271 y algún beyer, aun así estoy hecho un lío :shock:
Subir
Rafa El
#29 por Rafa El el 15/07/2011
en el tema de monitores/auriculares esta mas que demostrado que al final todo se reduce en gustos personales.
no voy a decirte que comprar, pero en su día yo también estaba echo lió y incluso compre y devolví varios modelos de auriculares que me habían aconsejado otros usuarios. al final me fui una tienda con mi reproductor mp3 y después de escuchar todos los modelos disponibles me quede con los que mas me gustaban, tanto por sonido como por su comodidad. al principio no podía mezclar con ellos, pero con el tiempo(cuatro meses) mi oído se ha adaptado al sonido de mis auriculares y hoy por hoy puedo mezclar con ellos sin problemas y conseguir una mezcla mas o menos comparable con una mezcla hecho con mis monitores.
Subir
H.S.
#30 por H.S. el 15/07/2011
MONSTER Studio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo