Auriculares Cerrados para monitor

jere29
#1 por jere29 el 26/05/2015
Hola, que tal!

Estoy buscando unos auriculares cerrados para poder escuchar mientras grabo sin que se filtren sonidos que luego puedan volver a ser captados por el micrófono. Por conocimiento de marca encontré el AKG 271 MK 2, pero realmente nunca tuve la oportunidad de escucharlos. Quizá alguien lo tenga o algún otro modelo de AKG. Mi duda es saber si tienen una buena calidad de sonido o si conocen o recomiendan algún otro modelo o marca en ese rango (190-250 dólares).

Saludos!!
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 26/05/2015
Yo los tengo y van perfectos lo que escuchas es lo que hay ni mas, ni menos, tal vez se quedan un poco cortos en graves pero su sonido es fantástico para mezclar.

Otros que e usado y que tienen una mejor respuesta en graves son los AKG K-702 semi abiertos y que también entran dentro de tu presupuesto.

Ahora que como escuchas para grabar la realidad es que no se necesita una gran calidad, con que se escuche claro y fuerte es mas que suficiente los mas comunes para ese uso son los Sony MDR-7506

https://www.thomann.de/es/sony_mdr7506_kopfhoerer.htm

.
Subir
jere29
#3 por jere29 el 27/05/2015
Hola RaulMX! Gracias por la respuesta :-)

Leyendo lo que decís, me doy cuenta que es verdad, si es para escuchar lo que grabo (como monitor), la calidad quizás no es lo más importante. Estuve mirando los 702 y son un poco más caros (al menos aca). Siendo semiabiertos, es posible que el microfono me capte algo de audio? También te pregunto si tenés idea si se pueden usar para escuchar música también ya que no quiero terminar con los beats y autorevolearme una silla por la cabeza :-P

Saludos!
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 27/05/2015
Si los vas a usar para grabar no te conviene que sean semiabiertos.
Subir
jere29
#5 por jere29 el 28/05/2015
#4 Si, pensaba en el tema de que el microfono pudiese captar el sonido de los auriculares!
#2 Cuando decís que se queda corto de graves.. Se queda corto para lo que debería ser un auricular de esa calidad o realmente se queda corto de graves?

Saludos y gracias por los comentarios!
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 28/05/2015
Los AKG K271 MK2 Comparándolos con unos monitores manejan mas o menos las mismas frecuencias máximas que mis Yamaha MSP7 de 6,5", pero no ofrecen las de un subwoofer o un altavoz de 3 vías, para eso están mejor los semi abiertos K702 que alcanzan mayor frecuencia en graves, pero no sirven para grabar con micrófonos son indicados para mezcla y mastering.
Subir
minijack_defender
#7 por minijack_defender el 28/05/2015
Yo estoy muy contento con los Audio Technica ATH-M50x. Son cerrados (aunque si están muy altos puede que se te cuele algo), bastante cómodos y versátiles. Se alimentan facilmente, vienen con tres cables intercambiables para diferentes situaciones, y suenan de madre. Te pueden servir para grabar, pero para crear, mezclar o escuchar música también sin problema. Para mezclar algún par más que sea abierto no viene mal para tener otra referencia, pero vamos, con los ATH si le pillas el punto puedes hacer casi todo.

Además plegables y fáciles de mover de un sitio a otro, y creo que son capaces de soportar bastante trote. Recomendados 100% :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo