Auriculares circumaurales para estudio

Bartok
#1 por Bartok el 12/08/2021
Buenas!

Necesito unos auriculares CERRADOS y CIRCUMAURALES para usarlos mientras grabo en el estudio. Los usaré única y exclusivamente para grabar líneas de bajo eléctrico por lo que necesito que sean bastante fieles en la zona grave y media del espectro auditivo.

Tuve hace tiempo unos AKG 271mkii, pero los deseché porque tenían muy poca respuesta de graves y todo lo que grababa con ellos estaba pasadísimo en esas frecuencias. Aún así, eran comodísimos.

Después compré unos Audio-Technica ATH-M50x, pero los tengo que vender (de hecho, están ya en compra-venta) porque, aunque suenan muy bien, no soporto los auriculares supra-aurales y a los 10’ o 15’ de uso, tengo que quitármelos del dolor que me ocasionan en el pabellón auditivo.

¿Alguna recomendación? Recordad:

- Cerrados.
- Respuesta fiel en zona grave y media del espectro auditivo.
- Pensados para grabar en estudio (no mezcla ni mástering)
- Para un bajista.
- Presupuesto: +/- 150€. Aplicable a auriculares se segunda mano, incluso.

Y otra cosa… ¿Qué impedancia debería elegir en este supuesto? ¿En torno a 80 Ohm, tal vez?

Gracias a todos por vuestra ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
legend
#2 por legend el 13/08/2021
Prueba Beyer DT150, te encajan en todo: cerrados, circumaurales, buena respuesta en graves.
Son un clásico en los estudios para grabar baterias, bajos...etc. El precio tambien te encaja
Subir
Bartok
#3 por Bartok el 14/08/2021
Gracias, por el consejo! Prefieres lo DT150 a los típicos DT770 para bajo? Por presupuesto, éstos últimos también podrían cuadrar…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo