Qué auriculares comprar

tambalera
#1 por tambalera el 10/01/2021
Muy buenas. Tengo un home estudio en casa pero me hacen falta unos auriculares semi abiertos...No estoy puesto en este tema y me pierdo con tantas marcas...Podéis ayudarme? Mi presupuesto puede llegar a 150 €...Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 16/01/2021
Los AKG 702 son abiertos pero van muy bien. Hay algunos beyer que están genial por ese precio y son muy cómodos.

Un saludo
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 17/01/2021
#1

Hay seguramente unos diez hilos a la semana con este asunto; pero bueno.
Si te gastas un poco más, vas a poder comprar lo mejor que existe en esta franja de precio, los AKG K712. El sonido, la separación de planos, la escena, los graves tan controlados; pero abundantes,

Su calidad de construcción deja que desear, eso sí, y no los compres en Amazon ya que el servicio técnico al que te remiten el de Sansumg (que no saben ni lo que es un auricular), cómpralos (si te decides por ellos) en el comercio especializado.
Son de impedancia bajita (yo los prefiero con impedancias altas por el factor de amortiguamiento sobre todo); pero necesitan electricidad, así que no funcionan tan bien con la salida de auriculares media de cacharritos.
Subir
tambalera
#4 por tambalera el 17/01/2021
Muchísimas gracias, como soy nuevo no he visto que hay hilos al respecto, vuestra ayuda ha sido muy positiva para mí...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo