Auriculares cuales?

pep4
#1 por pep4 el 21/01/2009
Hola! os pido consejo. Busco algo que no sobrepase los 60 euros, es para algo "casero" . He mirado por ejemplo los akg k99 o los audiotecnia athm 40 fs. Si teneis alguna sugerencia de otro modelo o marca decidmelo ;) . El uso sera para la mv8800 ( para quien no la conozca es como un /sampler/secuenciador/grabador) Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 21/01/2009
Yo tuve los Audiotechnica que comentas; suenan y van muy bien, pero los cambié por unos ultracerrados porque necesitaba que no se escapara nada de sonido, y en ésos algo se escapa...
Subir
pep4
#3 por pep4 el 21/01/2009
ok gracias!, me puedes explicar esa sensacion que comentas de que se te escapaba el sonido?
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 21/01/2009
No, en realidad es muy simple: los usaba de noche en medio de un silencio total y con mi mujer al lado usando el otro ordenador, y ella se quejaba de que "se oía demasiado" ... :mrgreen:
Subir
pep4
#5 por pep4 el 21/01/2009
jajajajajaj, pues yo tambien la tengo al lado! es algo a tener en cuenta! a o ser que tu le metieras demasiado volumen con la emocion! jajaja
Subir
KJ Sistemas
#6 por KJ Sistemas el 22/01/2009
mmm, segun se ahi unos fostex que en relacion calidad-precio son la bomba, y creo q rondaban los 60 pavos, pero no recuerdo el modelo.
Saludos!
Subir
José Luis Subtil
#7 por José Luis Subtil el 22/01/2009
Selectah escribió:
mmm, segun se ahi unos fostex que en relacion calidad-precio son la bomba, y creo q rondaban los 60 pavos, pero no recuerdo el modelo.
Saludos!

Fostex T7: http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=T7
Magníficos para mezcla (gracias Eduardoc :wink: )
Subir
pep4
#8 por pep4 el 22/01/2009
Gracias, si estos fostex mejor que los aufdiotecnia athm 40 fs?
Ah! creeis que puede utilizrlos un "cantante" para escuchar la musica y que esta no la capte un micro dinamico? ( es un vivanco, no es el micro de tom cruise! jejej) o seria mejor cojer tambien para ese menester los akg k77 y los otros para mezcla? Gracias! ;)
Subir
José Luis Subtil
#9 por José Luis Subtil el 22/01/2009
pep4 escribió:
Gracias, si estos fostex mejor que los aufdiotecnia athm 40 fs?
Ah! creeis que puede utilizrlos un "cantante" para escuchar la musica y que esta no la capte un micro dinamico? ( es un vivanco, no es el micro de tom cruise! jejej) o seria mejor cojer tambien para ese menester los akg k77 y los otros para mezcla? Gracias! ;)

Hola, mucho me temo que para monitoraje no son muy útiles, puesto que son abiertos, con lo que el sonido se te colaría muy probablemente por el micro.... Yo sólo los utilizo para mezcla, porque ofrecen sonidos muy naturales, sin "colorear". Por supuesto, los auriculares no deben ser la única referencia para ello, pero yo de momento me apaño con ellos y con mis pseudo-monitores Ms40.
Para un cantante o alguien que toca una acústica delante de un micro es mejor utilizar unos auriculares cerrados. Yo utilizo unos Sennheiser HD215: no se cuela nada nada.... Aunque hay muchos modelos: haz una búsqueda en el foro de Equipo home studio y verás....
Saludos.
Subir
tezifon
#10 por tezifon el 23/01/2009
yo estoy que no meo con los sennheiser hd201, calidad/precio acojonante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo