Auriculares para escuchar música con calidad

  • 2
Biofix
#16 por Biofix el 23/07/2023
Gracias por los comentarios, voy tomando nota :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jotopo
#17 por jotopo el 04/08/2023
Después de haber probado unos cuantos auriculares, y además de tener varios actualmente, para "simplemente escuchar música" utilizo los Phillips Fidelio X2HR.

https://www.amazon.es/Philips-Audio-Fidelio-X2HR-Auriculares/dp/B01N5VHLUG/ref=sr_1_1?keywords=fidelio+x2hr&qid=1691164955&sprefix=fidelio%2Caps%2C107&sr=8-1
Subir
1
Biofix
#18 por Biofix el 08/08/2023
Buenas, aún no he podido pasarme por la tienda (en realidad podría pero este mes he tenido más gastos imprevistos de los que me esperaba y tengo que dejar reposar la tarjeta de crédito un poco más :mrgreen:#-o ). Pero he conseguido probar un poco los HD 599 gracias a un colega.
La verdad es que en cuanto a calidad de sonido me gustan mucho, ya que como indicábais son lo suficientemente "planos" para que no pierdan fidelidad de escucha, pero con la suficiente "personalidad" para resultar divertidos escuchando música. El problema que les veo es que no me acabo de encontrar cómodo con ellos cuando los uso durante mucho tiempo seguido. No es que sean incómodos de por sí, en escuchas cortas me valdrían perfectamente, pero si los llevo durante un tiempo empiezo a acordarme de que los llevo y tengo que quitarlos un ratillo para descansar.
No sé si es cuestión de que los que probé no eran nuevos (creo que los tiene desde hace casi 2 años) y la verdad es que tampoco es que sea algo exagerado, pero si lo noto.

Tengo la impresión de que cuando pruebe los AKG 712 pro me pasará lo contrario, me resultarán un poco más cómodos (conozco bien la gama de AKG y supongo que estos no serán distintos en eso) pero los notaré algo más "sosos" en la escucha con respecto a los 599.
Subir
Caesar
#19 por Caesar el 08/08/2023
Biofix escribió:
El problema que les veo es que no me acabo de encontrar cómodo con ellos cuando los uso durante mucho tiempo seguido. No es que sean incómodos de por sí, en escuchas cortas me valdrían perfectamente, pero si los llevo durante un tiempo empiezo a acordarme de que los llevo y tengo que quitarlos un ratillo para descansar.


Si te refieres a que aprietan, ya te comenté lo que hice con mis HD 560S y ahora me olvido "literalmente" de que los llevo.

Si, los AKG que yo he probado quedan muy sueltos, demasiado, y después de escuchar los 599, en los AKG te va a faltar información, es decir, música.

Siempre desde mi personal percepción.
Subir
2
D4v
#20 por D4v el 08/08/2023
Biofix escribió:
HD 599
Son los que me quiero pillar yo , por lo mismo, por que ya los he probado, son muy disfrutables y sobre todo comodisimos.
Eso si, en verano dan algo de calor, pero creo que eso pasa con todos.
Por calidad los 560S para hacer música son mejores pero me pasa lo mismo que a ti, que yo quiero unos "todo terreno", que me valga para hacer música y para disfrutarla.

Curiosamente me pasa lo mismo con los monitores, entre unos Adam Tv5 y unos krk rokit 5 g4 por calidad de sonido para mezclar me quedo de calle con los Adam, pero para un uso general no, entonces me compraría los Krk por que tienen mas graves y aparte tienen detrás un lcd para ecualizarlos casi a la carta, así que para mi son mas versátiles.
Subir
Nic76
#21 por Nic76 el 21/08/2023
Y los Beyerdinamic Dt 990 Pro? Donde conectas? Los hay de 250 y 80 Ohms y son a mi parecer muy cómodos, muy ligeros, el recubrimiento es de terciopelo y el tacto al ponertelos es muy agradable, suenan muy muy bien, muy nitidos y bajos definidos, pero no tengo una referencia para comparar puesto que son los primeros auriculares decentes que estoy usando. De precio no llegan a los 140€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo