Uff, por ese presupuesto no hay gran cosa... Los Fostex T7 eran cojonudos en estos casos (respuesta bastante fiel y muy baratos), aunque ya no se fabrican y no sé qué modelo los substituyó, si es que lo hay... Por poco más de 100€ sí que hay varias opciones interesantes...
fostex 7H - 7bb
yo tenia el mismo problema con los graves y desde que los tengo afino más al ecualizar esa zona
Los AKG Perception K77 están bien de precio; de agudos son justitos y de graves algo recios y con demasiado efecto blafle-auricular; pero para el precio están bastante bien, tras una semana de uso mejoran.
Estoy entre AKG 121, 240, Fostex TH-7B (o 7BB, yo los veo casi iguales!) y barajaría los Superlux si realmente me van a dar lo que quiero. Entre estos , los 240 realmente mejoran mucho respecto a los 121? Necesito que sean fiables y que no tenga una pelota de graves como mis Reloop RHP10 que uso para pinchar.
Gracias! Entre estos creo que va a estar la cosa, ya que de precio se ajustan, si me ayudáis a elegir los mejores (según experiencias) me haríais un gran favor!
Los K240 y los K121 iguales...ni de coña...
son mucho mejores entonces? no suben mucho de precio y además tienen el cable reemplazable
Son de lo mejor, los k240.
No hagas caso a esta gatita...ahorra más o menos y píllate unos K240, la elección de los produstores.
Ya estan pedidos a Thomann, cuando lleguen ya os diré que tal. Al final me decidí por esos. Los 701 claro que son mejores, pero realmente no soy tan "pro" como para sacarles partido creo yo. Aver que tal!
Los 701 son estupendos, lo que ocurre es que son de gama Hi Fi, así que creo que sus almohadillas no se pueden cambiar, tienen una impedancia algo mayor que los nuevos de la serie MKII. Todos estos son de impedancia muy baja, así que no necesitan tanta potencia para moverlos; pero el factor damping es más flojo. Yo tengo unos K240 originales, made in Austria y unos K141, de impedancia muy alta (600 ohm.), los nuevos son muy cómodos con su cable intercambiable con mini XLr; pero no suenan igual de bien.