¿Que auriculares de estudio compro?

jjsaboritt
#1 por jjsaboritt el 11/07/2017
Hola buenas, estoy pensando en pillar unos auriculares de frecuencia plana, y había pensado en unos akg k240 mk2 y unos audio technica m40x, Cual de estos seria el mejor calidad precio? Si alguno sabe otra opcion mejor que lo diga, en este tema me pierdo un poco, por lo que toda sugerencia es bienvenida.

un saludo y gracias de antemano.
Subir
Dogbert
#2 por Dogbert el 11/07/2017
Los unos son semi abiertos y los otros son cerrados, para qué los vas a utilizar?
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 11/07/2017
jjsaboritt escribió:
frecuencia plana


Entonces compra unos sin cable, vamos sin cable ni nada, ¿sabes qué es una frecuencia plana?, como un electroencefalograma plano o un electrocardiograma plano.

De respuesta plana es lo que quieres.
Subir
jjsaboritt
#4 por jjsaboritt el 11/07/2017
#2 produccion y masterizacion, basicamente
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 11/07/2017
Si no vas a grabar entonces compra los semi abiertos.
Subir
jjsaboritt
#6 por jjsaboritt el 11/07/2017
#5 los akg?, no voy a usar micro si es eso lo que dices. Gracias por la repuesta
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 11/07/2017
Si, los AKG.
Subir
jjsaboritt
#8 por jjsaboritt el 12/07/2017
Me han ofrecido los Sennheiser hd25 pero esos ya creo que no son de estudio sino para Djing, creo. Para producción, son mejores que los akg?
Subir
jjsaboritt
#9 por jjsaboritt el 12/07/2017
Nadie?
Subir
Alvin Chea
#10 por Alvin Chea el 12/07/2017
Los AKG studio 240 son una locura en relación precio calidad. No conozco los MkII pero se que son más caros. Son semicerrados como dicen y no quizá para grabar se filtra un poco de sonido si los pones muy fuerte pero son de una buena calidad de materiales y bastante cristalinos. Personalmente me encantan.
Pero para mezcla no hay como unos buenos monitores.

Saludos
Subir
jjsaboritt
#11 por jjsaboritt el 12/07/2017
#10 ¿que tal los ves en comparación con los hd25? que me los han ofrecido a un buen precio tambien
Subir
Alvin Chea
#12 por Alvin Chea el 12/07/2017
#11 Mira, son muy buenos también.

Te recomiendo ver los videos de Audio46 en YouTube que hace un buen repaso por todos los cascos que hay en el mercado y da buenos consejos. No hay como probarlos pero mal no te va a venir ver sus videos.

Suerte
Subir
jjsaboritt
#13 por jjsaboritt el 12/07/2017
#12 o sea que los hd25 también me valen para producir? Escuché por ahi que eran más para mezclar. Gracias por responder.
Subir
Alvin Chea
#14 por Alvin Chea el 12/07/2017
jjsaboritt escribió:
o sea que los hd25 también me valen para producir? Escuché por ahi que eran más para mezclar. Gracias por responder.


Personalmente creo que todos los auriculares son una referencia y para escuchar cosas puntuales. Pero para todo lo demás es mejor unos buenos monitores. No se recomienda mezclar con auriculares, a no ser que no tengas buenos monitores y un lugar con buena acústica y sin ruidos de la calle etc...
Dependerá el presupuesto que manejes también para elegir unos auriculares. De todos modos buscáis bien en otros hilos del Foro hay mucha data sobre auriculares. Mucha!

Saludos
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 12/07/2017
Alvin Chea escribió:
No se recomienda mezclar con auriculares, a no ser que no tengas buenos monitores y un lugar con buena acústica y sin ruidos de la calle etc...


¿Cuál de las dos afirmaciones ha de tener en consideración el usuario?
Según tú, claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo