Auriculares de estudio para musica electronica

P-luka
#1 por P-luka el 26/11/2014
hola buenas! quiero comprar unos auriculares de estudio para musica electronica que no pasen de 100e, por lo que e leido mucha gente recomienda los foxtex th7 b tambien habia mirado unos akg k 240 studio, cuales suenan mejores y dan una respuesta mas plana? y que otras opciones me recomendais?

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
P-luka
#2 por P-luka el 27/11/2014
y los akg k 612 pro abiertos? se pasan un poco del presupuesto pero paso bastante tiempo con los cascos y queria algo que no me cause mucha fatiga, estos al ser de 120ohm necesitaria un amplificador o no hace falta? e leido que son bastante planos
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 27/11/2014
Ningún equipo de audio es para alguna música en especifico, lo que pides no existe, lo que existe es equipo de calidad y equipo que tal vez es de una calidad que te sirve para escuchar de cierta forma la reproducción de la música grabada, pero que no tiene calidad para mezclar.

Lo que debes buscar en cualquier equipo de monitoreo para "producción" ya sea para cumbias, música electrónica o música clásica, es que te ofrezca un sonido sin colorear frecuencias, ósea que de el sonido tal y como se grabo sin aumentarle ni graves, ni agudos, ya que este sonido es el que te servirá para mezclar las pistas de audio, si colorea tal vez te guste como suenan pero al sacar la música del ordenador y ponerla en uno o varios equipos externos se escuchara mal, pasada o falta de agudos o grabes, la mezcla desbalanceada, etc. y así no te servirá para promoverla.
Subir
P-luka
#4 por P-luka el 27/11/2014
si eso el lo que busco, unos auriculares lo mas planos posible que sean comodos y me cause la menos fatiga posible, que cuando ponga lo que hice con los auriculares en los monitores suene lo mas parecido posible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo