Auriculares de estudio

  • 1
Grumo
#1 por Grumo el 09/01/2007
Hola, quiero comprarme unos auriculares para producir en mi estudio casero y para mezclar, así que no necesito unos de DJ.

He buscado por el foro acerca de los Sennheiser HD 25, los AKG k141 y los AKG k240, pero no me ha quedado claro cuales me vendrían mejor.

Con respecto a la impedancia, en el trabajo tengo unos AKG k141 Monitor de 600ohms y me parecen cojonudos, pero no sé si son mejores que los k240.

Me podeis orientar un pocou?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Punset Baneado
#2 por Punset el 09/01/2007
Yo uso los fostex T7 y me parecen la leche.Yo lo incluiría en tu lista de posibilidades.
Subir
Sr_Vampi
#3 por Sr_Vampi el 09/01/2007
Yo añadiría los AudioTechnica ATH M40fs.
Subir
obp1977
#4 por obp1977 el 09/01/2007
yo me quedo con los 240, eso.
Subir
masalama
#5 por masalama el 09/01/2007
yo tengo los k141 y tienen fuga y no te aisla totalmente,el batera del grupo con el que trabajo tiene los hd25 y son mucho mejores
Subir
Vendaval
#6 por Vendaval el 09/01/2007
Hola!

Sencillo: AKG K-270s. El standart. 8)

Si no los encuentras por ningún lado, pues los K-271.



Salu2 8)
Subir
Vendaval
#7 por Vendaval el 09/01/2007
masalama @ 09 Ene 2007 - 01:36 PM escribió:
yo tengo los k141 y tienen fuga y no te aisla totalmente,el batera del grupo con el que trabajo tiene los hd25 y son mucho mejores


Los hd25 son una mierda para estudio. Son excelentes, en cambio, para aislar de fuentes sonoras externas y "dar caña a saco". Por eso son los favoritos de la mayor parte de Djs, aunq olvídate de hacer ninguna mezcla con eso.

Los K-141 son el modelo de reemplazo de los K-140M, otro standart de auriculares, pero para la radio.

Salu2 8)
Subir
masalama
#8 por masalama el 09/01/2007
LO TOMARE EN CUENTA ESO SE DEBE A QUE SOY MAS DE DIRECTO ESTOY EMPEZANDO AHORA EN EL ESTUCIO ASI QUE POR FAVOR ACONSEJAME UNOS BUENOS PARA MEZCLAR MEJOR
Subir
Vendaval
#9 por Vendaval el 09/01/2007
masalama @ 09 Ene 2007 - 01:48 PM escribió:
POR FAVOR ACONSEJAME UNOS BUENOS PARA MEZCLAR MEJOR


En cualquier estudio PRO (desde Nueva York hasta Tokyo) te encuentras con unos AKG K-270s. Ya no se fabrican, el nuevo modelo es el K-271 (abaratando costes........).

... Los K-240s tbn están bien.

Luego hay diferentes modelos de diferentes marcas; buenos, malos... es "jugar sólo": una aventura en medio del desierto. (:mrgreen:...)

Salu2 8)
Subir
Grumo
#10 por Grumo el 09/01/2007
Vendaval @ 09 Ene 2007 - 01:44 PM escribió:
masalama @ 09 Ene 2007 - 01:36 PM escribió:
yo tengo los k141 y tienen fuga y no te aisla totalmente,el batera del grupo con el que trabajo tiene los hd25 y son mucho mejores


Los hd25 son una mierda para estudio. Son excelentes, en cambio, para aislar de fuentes sonoras externas y "dar caña a saco". Por eso son los favoritos de la mayor parte de Djs, aunq olvídate de hacer ninguna mezcla con eso.

Los K-141 son el modelo de reemplazo de los K-140M, otro standart de auriculares, pero para la radio.

Salu2 8)


Perdonadme, pero no os poneis de acuerdou!!

Entonces los HD25 no los aconsejais para mezclar?? Los que estoy mirando son de 600ohms.

Por si sirve de algo, quiero hacer techno, minimal, IDM, electro...
Subir
Yocamy
#11 por Yocamy el 09/01/2007
Vendaval @ 09 Ene 2007 - 02:04 PM escribió:
masalama @ 09 Ene 2007 - 01:48 PM escribió:
POR FAVOR ACONSEJAME UNOS BUENOS PARA MEZCLAR MEJOR


En cualquier estudio PRO (desde Nueva York hasta Tokyo) te encuentras con unos AKG K-270s. Ya no se fabrican, el nuevo modelo es el K-271 (abaratando costes........).

... Los K-240s tbn están bien.

Luego hay diferentes modelos de diferentes marcas; buenos, malos... es "jugar sólo": una aventura en medio del desierto. (:mrgreen:...)

Salu2 8)


Aunque sea una burrada lo qe voy a preguntar , estoy dispuesto a cargar con el calificativo a cambio de información , mi pregunta es :

Si en un estudio pro las escuchas para las mezclas se hacen con unos monitores de alta calidad
¿ Cual es la finalidad de unos auriculares de alta calidad en el estudio ? ¿ sera para la distribución del campo panoramico ? ¿ y para las escuchas en la grabación ? ¿¿ pero para la mezcla y el master no mandan los monitores ?

Perdón si son preguntas gilipollas ...pero quiero estar seguro de esto.

Saludos.
Subir
masalama
#12 por masalama el 09/01/2007
los cascos siempre te ayudan como otra referencia y a la hora de identificar ruidos
Subir
masalama
#13 por masalama el 09/01/2007
hay estudios que tienen altavoces de coche para ir comparando, si en unos altavoces de este tipo o de uso domestico suena bien es que la mezcla esta bien hecha no solo manda unos buenos monitores donde sacar sonido es mas facil
Subir
masalama
#14 por masalama el 09/01/2007
una pregunta vendaval sabes sincronizar una 01v96v2 con cubase?llevo 4 dias intentandolo por el puerto usb y consigo sincronizarla con el editor de yamaha pero no con el cubase en el cual en el menu de dispositivos no aparece el editor como dice el manual y me estoy volviendo loco
Subir
Vendaval
#15 por Vendaval el 09/01/2007
Hola!

Alguien escribió:
Si en un estudio pro las escuchas para las mezclas se hacen con unos monitores de alta calidad
¿ Cual es la finalidad de unos auriculares de alta calidad en el estudio ? ¿ sera para la distribución del campo panoramico ? ¿ y para las escuchas en la grabación ? ¿¿ pero para la mezcla y el master no mandan los monitores ?


Por supuesto q la referencia más importante es la de los monitores.

Como bien te ha dicho masalama:

Alguien escribió:
los cascos siempre te ayudan como otra referencia y a la hora de identificar ruidos


... A lo q añadiría q te ayudan como otra referencia especialmente si son el standart. Ad+, sirven para trabajar en aquellas condiciones en que no puedes utilizar los monitores.

Si quieres más información sobre auriculares de estudio, el efecto Haas y otras lides, mírate este topic:

https:/www.hispasonic.com/foros/cascos-estudio/132191

Alguien escribió:
Entonces los HD25 no los aconsejais para mezclar?? Los que estoy mirando son de 600ohms


La respuesta es sencilla y rotunda: NO.

Salu2 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo