Gracias, Nuckles.
He oído hablar bien de ellos, pero también que su baja impedancia obliga a un volumen más alto de lo normal.
A mi esos cascos me resultan muy incomodos, como escucha estan muy bien, pero hay bastantes modelos y mas modernos; yo buscaria y probaria.
Esos son los standar que en teoria debe haber en todos los estudios, pero es la misma historia que los Ns10... los platos technics y todos esos casos..
Un saludo y suerte con la compra!
Una pregunta un poco fuera de la pregunta original. Yo uso tambien los akg y tengo unos sony muy cerrados excelentes para la bateria. Quiero saber sin importar el factor costo cuales audifonos son los mas cerrados y recomendables para por ejemplo un bateria, ya que en veces al darle mucha ganancia a los audifonos suele escapara algo de ruido de estos?
Yo uso los AKG 240 Studio y me parecen cómodos. En su momento (hace ya unos añitos) me costaron 150 euros.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
De momento me quedo entre los Fostex y los AKG 240. Una tercera opción de la que me han hablado bien son los Audio-Technica ATH-M40fs.
¿Los conocéis?
Saludos.
Saludos, yo tengo los Fostex T7. En un primer momento me fliparon. Ahora mismo tengo ganas locas de deshacerme de ellos y comprarme algún AKG. Creeme que les he dado MUCHAS horas de uso y pese a lo que digan, suenan MUY coloreados en agudos, tienen unos agudos bastante estridentes y ahora mismo se me hacen insufribles. De bajos y medios bastante bien, pero la relación estéreo es un tanto extraña. No se decirte qué es exactamente pero la sensación de "centro" es muy difusa, independientemente de que a los auriculares en general tengan misión imposible con el centro estereo. La cosa es que tengo unos auriculares de botón marca philips que en el "momento auriculares" de las mezclas me hace mejor el papel que los fostex.
Sony Md7506 Muy buenos
Con mucha potencia y cerrados.
Ideal para baterias, etc...aislan mucho