Auriculares "de estudio"

• 1
Zemanski
#1 por Zemanski el 19/06/2007
Hola a todos.

Estoy buscando unos auriculares cómodos para trabajar en estudio con un buen nivel de calidad y que me den un sonido lo más fiable y real posible para calibrar el sonido sin aditamentos. Lo ideal sería que no costaran más de 100-120 euros.

¿Qué me recomendáis?

Gracias.

Visita mi nueva web y conoce mi música.
Zemanski.com
Subir
Nuckles
#2 por Nuckles el 19/06/2007
Te recomiendo:

AKG K-141 STUDIO

http://images4.thomann.de/pics/prod/153244.gif

AKG K-141 studio headphones, dynamically, half-open, 55 ohms, 98dB/mW, 18-24.000 hz cycles per second, ear-enclosing, 225g, cable plug-in distortion-free playback by new XXL capsule, powerful sound by new Varimotion system very well suitable for Walkman and sound cards

Te salen por unos 80 / 90 € y son unos clásicos en los estudios.

----------------------

Te recomendaria que te pasaras por esta sección de la web:

https:/www.hispasonic.com/opiniones.html

Allí està la opinion de muchos foreros sobre muchos artículos, incluido altavoces.

Para los AKG-K-141 que te propuse yo, la opinión de los foreros és esta:

https:/www.hispasonic.com/ficha276.html

Salu2
Subir
Zemanski
#3 por Zemanski el 19/06/2007
Gracias, Nuckles.

He oído hablar bien de ellos, pero también que su baja impedancia obliga a un volumen más alto de lo normal.
Subir
uvedovle
#4 por uvedovle el 19/06/2007
A mi esos cascos me resultan muy incomodos, como escucha estan muy bien, pero hay bastantes modelos y mas modernos; yo buscaria y probaria.

Esos son los standar que en teoria debe haber en todos los estudios, pero es la misma historia que los Ns10... los platos technics y todos esos casos..

Un saludo y suerte con la compra!
Subir
Nuckles
#5 por Nuckles el 19/06/2007
uvedovle @ 19 Jun 2007 - 06:16 PM escribió:
A mi esos cascos me resultan muy incomodos, como escucha estan muy bien, pero hay bastantes modelos y mas modernos; yo buscaria y probaria.

Esos son los standar que en teoria debe haber en todos los estudios, pero es la misma historia que los Ns10... los platos technics y todos esos casos..

Un saludo y suerte con la compra!

Es verdad, no te falta nada de razón, son casi un standar de los estudios, como los NS-10 en monitores, y no tiene pq ser los mejores, es mas, creo que hay modelos bastante mejores pero bueno, se los recomiendo porque no son nada caros en relación calidad/precio y son los que perosnalmente uso, y he probado varios modelos y son los que mas me gustan en relación a como suenan, pero tambien tiene razón en lo de la impedanzia, pero bien por menos de 100€ no pueden ser perfectos.

Salu2
Subir
jul
#6 por jul el 19/06/2007
pues yo tengo los 240 y me resultan bastante comodos :roll:

creo que estos estan +o- por 120 € y para estudio van bastante bien

saludeteees
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 19/06/2007
Los Akg 240 son comodísimos y se escuchan genial. 98€ en http://www.music-store.de .

Saludos
Subir
Nuckles
#8 por Nuckles el 19/06/2007
Los AKG 240 tambien se ven bastante en los estudios, los he probado y estan muy bien tambien en relación calidad/precio.

Aqui te dejo las características de los Akg 240, por unos 90/100 € los tienes.

http://images4.thomann.de/pics/prod/153257.jpg

AKG K-240 STUDIO

AKG K-240 studio stereo headphones, dynamically, half-open, 55 ohms, 88dB/mW, 15-20K cycles per second, ear-enclosing, 240g, cable plug-in distortion-free playback by new XXL cap, printingful sound by new Varimotion system, good for Walkman and sound cards
Subir
miantrox
#9 por miantrox el 19/06/2007
Una pregunta un poco fuera de la pregunta original. Yo uso tambien los akg y tengo unos sony muy cerrados excelentes para la bateria. Quiero saber sin importar el factor costo cuales audifonos son los mas cerrados y recomendables para por ejemplo un bateria, ya que en veces al darle mucha ganancia a los audifonos suele escapara algo de ruido de estos?
Subir
jostalmac
#10 por jostalmac el 19/06/2007
Para zemanski:

Los Fostex-T7 para mi son indispensables desde hace 5 años, antes incluso que los AKG, pero esa solo es mi opinión :wink:
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 19/06/2007
Yo uso los AKG 240 Studio y me parecen cómodos. En su momento (hace ya unos añitos) me costaron 150 euros.
Subir
Dark-Mt
#12 por Dark-Mt el 19/06/2007
jostalmac @ 19 Jun 2007 - 08:46 PM escribió:
Fostex-T7

Yeah
Subir
Zemanski
#13 por Zemanski el 20/06/2007
Gracias a todos por vuestros comentarios.
De momento me quedo entre los Fostex y los AKG 240. Una tercera opción de la que me han hablado bien son los Audio-Technica ATH-M40fs.

¿Los conocéis?

Saludos.
Subir
Soler
#14 por Soler el 20/06/2007
Saludos, yo tengo los Fostex T7. En un primer momento me fliparon. Ahora mismo tengo ganas locas de deshacerme de ellos y comprarme algún AKG. Creeme que les he dado MUCHAS horas de uso y pese a lo que digan, suenan MUY coloreados en agudos, tienen unos agudos bastante estridentes y ahora mismo se me hacen insufribles. De bajos y medios bastante bien, pero la relación estéreo es un tanto extraña. No se decirte qué es exactamente pero la sensación de "centro" es muy difusa, independientemente de que a los auriculares en general tengan misión imposible con el centro estereo. La cosa es que tengo unos auriculares de botón marca philips que en el "momento auriculares" de las mezclas me hace mejor el papel que los fostex.
Subir
tools
#15 por tools el 21/06/2007
Sony Md7506 Muy buenos
Con mucha potencia y cerrados.
Ideal para baterias, etc...aislan mucho
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo