Auriculares de estudio

zemky
por el 15/03/2008
bueno mi pregunta es muy simple, estoy equipando mi home estudio y resulta que en un piso lo de meter zambombazos de sonido como que no (ya tuve historias con los vecinos) mi pregunta es; he visto auriculares de estudio como los d m-audio, y mi pregunta es acerca de la fiabilidad que me dan,si reproducen un sonido fiel y si se puede trabajar en condiciones con ellos.

Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
zemky
por el 17/03/2008
ahora es el momento en el que se ve pasar una de esas plantas rodadoras del oeste.....psssss

nadie sabe contestarme, tampoco es tan dificil, monitores vs auriculares
Subir
kizito
por el 17/03/2008
Tienes los akg 271..fostex T7..
Subir
malacara
por el 17/03/2008
yo tengo los fostex al igual que muchos por aqui :wink: yo los pille aqui:

http://www.crisfer.net/pruebas/index.ph ... cref=FOST7

aqui mas

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=T7

en el buscador de hispasonic escribe fostex t7 y veras como los ponen saludos.
Subir
Eduardoc
por el 17/03/2008
Fostex T7 sin dudarlo.

Saludos
Subir
jet
por el 17/03/2008
MIra Chatito. Desde Iquique Chile, zona sudaca, te contesto; Consecuente con mi experiencia es recomendable monitorear con la oreja al aire libre, recibiendo una bandada de decibeles que golpea tus timpanos. Se aprecia y disfruta mas el sonido. Por otra parte si se trata de cortar, pegar, mezclar, trabajar con extrema presición es recomendable el audifono. Puedes definir mejor el detalle.
Usa los dos. Cuidado con los decibeles, muchos en desvandada en tu estudio, pueden molestar a tus vecinos. Y muchos haciendo fuerza para salir de tus audifonos pueden dañar tus oidos.
Que la pases bien. Cuida tus orejas y los nervios del prójimo.
Subir
Rafa1981
por el 17/03/2008
Yo también prefiero la oreja pelada.

En cuanto al estilo de casco, yo cogería cerrados como los que te dicen si tienes peligro de que se te cuele sonido por los micros al grabar, y abiertos si no tienes este problema, ya que para mi gusto, y hay opiniones para todo, el sonido lo veo más fiel con los abiertos.
Subir
dramatictone
por el 17/03/2008
Los akg k-271 son muy cómodos, aunque dan "algo" de calorcillo :P Acabo de terminar de grabar una pistita de piano con los cascos puestos, y siento una necesidad imperiosa de beber algo helado :D
Subir
zemky
por el 17/03/2008
al final los encagué unos fostex, espro que me lo traigan prontito , y como dice jet, ahora tocaria cuidarse los oidos, no vaya a ser que acabe con acufenos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo