ahora es el momento en el que se ve pasar una de esas plantas rodadoras del oeste.....psssss
nadie sabe contestarme, tampoco es tan dificil, monitores vs auriculares
Tienes los akg 271..fostex T7..
Fostex T7 sin dudarlo.
Saludos
MIra Chatito. Desde Iquique Chile, zona sudaca, te contesto; Consecuente con mi experiencia es recomendable monitorear con la oreja al aire libre, recibiendo una bandada de decibeles que golpea tus timpanos. Se aprecia y disfruta mas el sonido. Por otra parte si se trata de cortar, pegar, mezclar, trabajar con extrema presición es recomendable el audifono. Puedes definir mejor el detalle.
Usa los dos. Cuidado con los decibeles, muchos en desvandada en tu estudio, pueden molestar a tus vecinos. Y muchos haciendo fuerza para salir de tus audifonos pueden dañar tus oidos.
Que la pases bien. Cuida tus orejas y los nervios del prójimo.
Yo también prefiero la oreja pelada.
En cuanto al estilo de casco, yo cogería cerrados como los que te dicen si tienes peligro de que se te cuele sonido por los micros al grabar, y abiertos si no tienes este problema, ya que para mi gusto, y hay opiniones para todo, el sonido lo veo más fiel con los abiertos.
al final los encagué unos fostex, espro que me lo traigan prontito , y como dice jet, ahora tocaria cuidarse los oidos, no vaya a ser que acabe con acufenos