Auriculares de estudio

museekshop
#1 por museekshop el 06/07/2004
Hola, desearia que me faciliten info para pillarme unos auriculares de estudio, cuales son los que mejores prestaciones me pueden dar..

Graciassssssss!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
KFK101
#2 por KFK101 el 09/07/2004
Buenasss,

yo utilizo los AKG 271, son un poco caros, pero resultan de maravilla,,, los pruebas y si te gustan como suenan, son fantásticos:
suenan abiertos, los puedes llevar 2 horas y no cansan ( aunque si es en verano, al igual sudas... :? ), te cubre todo el espacio de escucha, y el cable es desenchufable, así, si algún día falla el cable, solo lo tienes que reemplazar, si que afecte en nada al auricular en si... vamos, que estoy encantado con ellos, son los mejores que he tenido nunca, aunque como ya he dicho, pueden parecer caros, pero lo valen...

te envio unas foticos...
Subir
KFK101
#3 por KFK101 el 09/07/2004
lo dicho del cable...
Subir
museekshop
#4 por museekshop el 09/07/2004
Esos son los que pensaba pillarme, la historia es que van a 55 ohm, en cambio los akg de toda la vida van a 600ohm.
Yo ahora como buen dj, voy tirando con los hd 25 senhei..
creo que va a 70 o 60 ohm,
Se nota eso?? controlo de todo menos de ohm tio... jajaaj
Subir
danikdj
#5 por danikdj el 09/07/2004
Los cascos que tienes ya son unos buenos auriculares de estudio. Yo no pillaría otros.
Subir
museekshop
#6 por museekshop el 09/07/2004
No son planos tio, y son cerrados...
Subir
rudeska
#7 por rudeska el 10/07/2004
Umhh, te iba a recomendar los Ultrasone HFI-650 trackmaster son cerrados y están protegidos de electromagnetismo, suenan geniales y se puede trabajar horas con ellos (si te atreves a estar tanto tiempo con cualquier casco)
Tenía entendido que los HD 25 era de lo mejorcito para estudio y si no te gustán no sé estos.
Intenta probar varios modelos y decide cual se adapta a tus necesidades, guiate por el oido más que por el nombre.
Subir
texvo
#8 por texvo el 10/07/2004
hola:

una referencia general con respecto a los omnios, cuanto mas bajo el sonido sera mas abierto, cuanto mas alto mas definido y compacto.

el sonido de uno de 600 omnios por ejemplo hay a mucha peña que no le gusta por que necesita mas atancion a ser muy "concreto" "apretado". en cambio los de baja inpedancia son mas resultones a la oreja al ser mas amplio...

yo particularmente prefiero los de 600 omnios aunque necesiten mas atencion... es para gustos. si necesitas mucho detalle quizas los de 600 omnios, pero ya digo que cada oreja es distinta.
Subir
Endre
#9 por Endre el 10/07/2004
Los AKG 271 son una recomendación muy buena, pero si no quieres gastarte tanto dinero, ahora el modelo anterior, AKG 250, te sale bastante económico.

Lo mismo sucede con otros muy buenos: Sennheiser HD 600. El modelo que se usaba de manera generaliza antes, Sennheiser HD 497 se venden por un precio muy económico. Unos 55 euros, creo.
Subir
protulio
#10 por protulio el 12/07/2004
Mira tambien los Sony de la Serie profesional suenan muy bien y son comodos.
Respecto a los Senheiaser HD 25 son de lo mejorcito que hay el unico pero es que pueden resultar algo incomodos para largos periodos por lo cerrados que son.
Subir
protulio
#11 por protulio el 12/07/2004
El modelo de los sony es el MDR 7506
Subir
protulio
#12 por protulio el 12/07/2004
Si te sirven los abiertos.Tambien tienes los Senheiser HD 650 estos son ideales para mezclar olvidate de ellos para grabacion (para el musico)o para audición en embientes ruidosos,por que son abiertos.Pero su calidad de sonido es excepcional te pueden parecer un poco caros pero merecen lo que valen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo