Auriculares estudio

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 13/03/2005
Hola a todos. ¿Me podeis aconsejar para comprar unos auriculares de estudio que sean buenos y no muy caros?. He oído hablar de los beringher, pero necesito que me recomendeis un modelo concreto o varios. ¿Tiene alguien estos auriculares o bien otros? Preferiría comprarlos vía internet para que me salgan más baratos. Por eso agradecería que me recomendaran una página también para comprar los auriculares. Un saludo y gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexman
#2 por Alexman el 13/03/2005
http://www.musicstorekoeln.de/englisch/

¿Pero los necesitas abiertos o cerrados? Ese es un concepto importantisimo. Los cerrados no dejan escapar el sonido que estas escuchando, es decir tu puedes estar con la música a toda caña y el que esta a tu lado no escuchar nada. Pero por otro lado si son semiabiertos o abiertos, el sonido se escuchará.
Eso biene bien para grabación,dado que si se escapa el sonido lo capatan los microfonos. Por otro lado si solo es para hacer musiquilla da igual que se escape el sonido, aunque molestaras al de al lado, si es que estas con más peña en esa habitación.

Si tienen que ser baratillos mirate unos Audiotechnica (creo que se llama asi la marca) porque los que te podria recomendar yo suben ampliamente de los 100 €.
Aqui mi compañero y yo tenemos unos Ultrasone HFI 650 y unos Sony MDR7506 pero son caros.
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 14/03/2005
Pues verás, el tema es que me quiero gastar menos de lo que me dices. Por eso preguntaba por los Bheringer, me hablaron hace tiempo de que estaban bien en relación calidad-precio. Lo de abiertos o cerrados no se que decirte, en principio trabajo con teclados que van por cable y no creo que tenga problema para grabar, pero nunca se sabe si un día me da por grabar con micros y puede joder que el sonido salga fuera. Si sabes algo de auriculares de estudio pero de gama más baja me harias un favor. Un saludo y gracias.
Subir
Alexman
#4 por Alexman el 15/03/2005
Imagen no disponible

Ves, algo asi te decia yo, estos son los Audio Technica ATH M-30.
Tienen buena pinta y creo que son cerrados.
En musicstore cuestan 59 €.
Pero claro pedir solo esos cascos y pagar los portes...como que no.
Mira a ver por tu ciudad alguna tienda que tengan modelos asi.

Cascos Behringer ni me los nombres, no se nada de ellos y asi seguira siendo.
Subir
nork
#5 por nork el 15/03/2005
hola, he trabajado con muchos cascos... actualmente tengo unos senheisser sh-25, son cerrados y la verdad es que van muy bien... la unica pega es que me costaron 240€... en el corte ingles claro, fue un regalo... seguro que por ahi se encuentran mas baratos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo