¿Auriculares Hi-Fi de segunda referencia?

A.Presión
#1 por A.Presión el 24/11/2020
Buenas!

Estoy buscando unos auriculares de entre 30/40€ que suenen "bonitos", simplemente para disfrutar de la música y tener de segunda referencia para escuchar mis mezclas y masters (las escuchas planas ya las tengo mas o menos cubiertas por ahora) ,y para usar mientras compongo para tener una buena inmersión.

¿Qué es lo mejor que puedo encontrar por Thomann en ese rango de precios?

Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 24/11/2020
Por 40 pavos una buena cena.

Y a ver si enterramos el disparate de bonito: Hi Fi.
Subir
A.Presión
#3 por A.Presión el 24/11/2020
#2 Llámalos "Hi-Fi" o llámalos como quieras, creo que se sobreentiende que me refiero a auriculares que no sean de respuesta plana.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 24/11/2020
No, yo no califico como me viene en gana; califico basándome en la experiencia y la precisión semántica tenida como buena a un cierto nivel de estado de la cuestión. Son dos motivos para oponerme a las opiniones en curso desaliñadas y alejadas del paradigma (como es lo predominante).
La respuesta plana, otra chorrada (y sobre todo quimera o de lo que huir para algunos) en curso que hace sonreír a cualquier profesional.
Resulta que los mejores auriculares de estudio son los mejores auriculares para los audiófilos, qué cosas, ¿eh?, ya que muchas de las cajas de nivel en mezcla (ni referirnos al mastering que ahí todo es alta gama de Alta fidelidad) son prácticamente las mismas que PMC, PRO Ac, Dynaudio u otras tienen para clientes ricos en sus casa (con pequeños retoque que favorecen la escucha en el campo cercano y los acabados en negro, o no...).
Resulta que toda la vieja guardia de lo que se consideran santos griales de la grabación (Neuman, AKG, Gefell, etc) se proponían en los 50 la alta fidelidad: o sea, la precisión, la neutralidad, la identidad con lo fenoménico. que es justamente lo que siguen persiguiendo Prism, GML (bueno hasta hace unos años), Mytec, etc.

Yendo al caso, por 50 pavos no haya nada decente. Ya por ciento y poco algunas cosas que más o menos.
Subir
Caesar
#5 por Caesar el 24/11/2020
https://headphoniaks.com/tienda/sennheiser-px-100-ii/

En Thomann creo que no están.

Están descatalogados.

Solo hay que ensancharlos forzándolos, no se rompen, tienen un refuerzo de aluminio en la superficie de la diadema, para que a la vez que no aprieten tanto y se suavice la presencia de los graves que al principio es algo exagerada, es facil.

A mi juicio, son/eran los mejores para smartphones por ese precio pero suenan muy bién en todos lados, y también agradecen la equalización aunque ensanchandolos, no es necesaria.

Yo los compré ahí mismo y todo bién.
Subir
1
Caesar
#6 por Caesar el 24/11/2020
Ahh!!!...y los mas cómodos del mundo mundial, incluso comparandolos con todos los rangos de precio.

http://www.dalethorn.com/Headphone_Sennheiser_Px100ii_Review2.txt
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo