Auriculares interface PCIe

spoontex
#1 por spoontex el 07/12/2015
Hola,

ahora mismo tengo una interface ESI Maya 44 XTe, conectada a una mesa de mezclas Soundcraft de 4 canales. Los altavoces tengo unos nEAR 05 de ESI activos conectados a la mesa. Quería comprar un par de previos Studio Projects VTB1 y conectarlos a la interface. Como la mesa la utilizo para los previos de micro y para la salida de altavoz, he decidido deshacerme de la mesa y dejar los dos VTB1 conectados directamente a la interface. Me pregunta es. Como consigo un master volume y una salida de auriculares? Necesito algun tipo de amplificador de auriculares rollo Behringer HA4700?

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 07/12/2015
La misma mesa te sirve, las salidas de la interfaz las conectas a la mesa y utilizas la salida de la mesa como monitoreo y su salida de auriculares te servirá.
Subir
spoontex
#3 por spoontex el 07/12/2015
Gracias por responder. Es que me quiero deshacer de la mesa precisamente. Pienso ponerlo todo en un rack y quiero quitar trastos. Por eso decia si lo que me hace falta es un amplificador de auticulares.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 07/12/2015
spoontex escribió:
Por eso decia si lo que me hace falta es un amplificador de auticulares.


Y la pregunta es?? si ya tienes claro que necesitas un amplificador de auriculares que mas necesitas que te aclaremos?
Subir
spoontex
#5 por spoontex el 07/12/2015
Pregunto si es lo que me haria falta, si es correcto, porque no estoy seguro.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 07/12/2015
spoontex escribió:
Pregunto si es lo que me haria falta, si es correcto, porque no estoy seguro.


A bueno, si, es lo que necesitas, la mesa tiene también amplificador de audífonos.
Subir
spoontex
#7 por spoontex el 07/12/2015
jaja, muchas gracias!!

saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo