yo unos q estuve a punto de comprar y q me recomendaron bastante son unos Ultrasound HFI-650 , Sony tambien tiene un par de modelos muy usados en estudios y demas , pero lo q influye en la eleccion es el tipo de musica q hagas para elegir el q mejor a tu musica.
por supuesto Rubendb , eso lo obvie , a partir de ahi hay varios modelos , con mas presion , mas planos , incluso mas parecidos a como suenan tus monitores de campo cercano.
yo cuando estuve mirando este tema me recomendaron los Ultrasone por que se acercaban mucho al sonido de los Tannoy Active q son los monitores q tengo.
y eso de los repuestos tienes mucha razon , es una de las cosas q muchas veces nos olvidamos a la hora de elegir segun q cosas y tambien puede marcar la diferencia.
Pues el tema me parece que tiene tela, por ahora encontre los AKG K 240 a 83 euros, y los Fostex T-7 a 59 euros.
los akg me parecen de mas calidad que los fostex, pero no se si seran demasiado incomodos en verano, en cuanto a repuestos no se donde se puede comprar el repuesto de los cables de akg y la clavija no se si la encontraria en alguna tienda de electronica.
¿Que opinais de Sennheiser HD 280 PRO?
los Sennheiser HD 25-1 II me parecen realmente muy caros.
El estilo que me gusta es musica house y variantes para pista de baile; ya puestos si me sirven para sesiones de mezclas pues mejor.
Saludos.