Auriculares para escuchar musica

  • 1
lotusfeet
#1 por lotusfeet el 11/06/2011
Muy buenas a todos!

Tenia pensado comprarme unos cascos buenos para escuchar musica principalmente en mi ipod, pero leyendo y releyendo criticas sobre su uso como meros auriculares para escuchar musica y conectar al ordenador sin ningun fin de grabar o que forme parte del equipo de grabacion de algun estudio, tengo algunas dudas que me gustaria que me aclararais:

-> ¿Es cierto que el uso de estos auriculares, tipo sensheiser, sony, monster, bose...(hablo de los que cubren totalmente la oreja y son tipo diadema, para que me entendais claramente :mrgreen: ) para usarlos con el ipod es como comprar ruedas de ferrari y ponerselas a un 2 caballos, es decir, se desaprovecha el potencial de estos cascos?

-> Tambien he oido algo de un pequeño amplificador, que amplifica la señal del ipod para que le llegue bien a los auriculares. ¿como se llama especificamente?

-> Ultimamente estoy viendo varias marcas del mercado, y la verdad, veo muchas especificaciones, pero como la prueba en vivo no hay nada, asique me gustaria que me dijerais algunas marcas y modelos buenos, que conozcais, en cuanto a relacion calidad-precio. Mi principal uso de elloes, es para escuchar de normal, y estudiar con ellos, es decir, tampo me hace falta una bomba de estudio :desdentado: . Lo que si me gustaria es que aislen bien, que en ese tema he probado unos bose y si que aislan, solo que, al igual que otros cascos que he probado, parece que amplifiquen un poco mas de lo deseado los graves y no consiguen un sonido tan cristalino como los auriculares de oreja. Otro tema referente a las caracteristicas... esos bose que probe, cuando ponias el volumen alto, se llegaba a escuchar fuera, casi igual que con ellos puestos O_o .

Pues eso, muchas gracias de antemano ya solo por leer este toston :mrgreen: y a ver si me podeis ayudar, que en este tema estoy un poco perdidillo.

Saludos :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lotusfeet
#2 por lotusfeet el 12/06/2011
Nadie? :triston: habia mirado los Boomphones, que aparentemente no andan mal de precio y de prestaciones... solo que tengo la impresion de que seran como los beats by dr dre, que tan solo se basan en imagen...¿alguien los conoce?
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 12/06/2011
Si son simplemente para escuchar música en el ipod o en cualquier reproductor MP3, yo te recomendaría que mirases los Sennheiser HD 202, los escuché recientemente y quedé sorprendido, ofrecen un sonido muy superior a los 30 euros que vienen costando, eso si, de graves van bien servidos, pero aun así son bastante detallados para lo que cuestan, mucho mejor que la mayoría de in-ear destroza tímpanos.

Un saludo.
Subir
PINK MOLLY BEATZ
#4 por PINK MOLLY BEATZ el 12/06/2011
Buenas.
Verás, tengo Akg k-701, Audio Technica ATH m-50 y Monster Beats Solo. También tuve Monster Beats Studio pero los vendí.

Los akg los uso para mezclar temas y demás menesteres en DAW en el estudio.

Los Audio Technica para pinchar y para escuchar música con el iPod. Tienen unos bajos muy estables, son cómodos e incluso para mezclar temas dan una fiabilidad buena.

Los Monster beats solo los compré por el hype porque en Londres casi todos mis conocidos los tienen. Te explico mi opinión. Con el iPod dan un sonido muy potente, quizás excesivo en graves pero que realmente se disfruta. Ahora eso sí, siendo consciente de que en cuanto a comodidad, calidad de materiales, etc son inferiores a Audio Technica y mucho más a Akg.

Los monster beats studio no son para el estudio son para escucha con graves potenciados, irreales, y los beats solo, son similares en cuanto a sonido lo único q no cubren toda la oreja.

Un saludo
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 12/06/2011
Hombre, en ese rango de precios yo miraría también los HD 25, sonido detallado, potente y bien compensado frecuencialmente, eso si, un poco feos si pretendes llevarlos puestos por la calle, en eso los Monster Beats ganan claramente.
Subir
lotusfeet
#6 por lotusfeet el 12/06/2011
Muchisimas gracias por vuestras respuestas :mrgreen: !! ya me habeis aclarado un poco el asunto. De momento los Audio Technica son los que mas me han convencido, y ya que los tienes te puedo hacer la pregunta clave que siempre me preocupa: ¿Se escucha mucho desde fuera cuando pones el volumen muy alto? Es decir, para estar en sitios publicos y poner el volumen alto sin preocuparte de molestar, porque ese es un tema en el que muchos cascos fallan.

Y segundo, yo no se que fijacion tienen con amplificar tanto los graves!!! si hay algunos que parece que estes escuchando musica debajo del agua!! es todo graves que se aguantan mas e lo deseado, y melodias y agudos tapados por los graves. La verdad, no entiendo donde esta la ventaja...¿tal vez para rap, hip hop, y la musica electronica?... ni aun con esas me convencen
Subir
PINK MOLLY BEATZ
#7 por PINK MOLLY BEATZ el 13/06/2011
Pues siendo sinceros, la verdad es que sí que se escucha desde fuera. Eso sí, son unos auriculares de los que no te vas a arrepentir, no camuflan ni modifican el sonido, y eso que dices de los graves, te dan un sonido muy estable que para nada es como el de los Monster Beats, que vale que a veces puedes "disfrutarlo" pero acaba agotando el oido.

Un saludo y ya nos cuentas qué decisión tomaste!
Subir
lotusfeet
#8 por lotusfeet el 13/06/2011
Pues en principio me decanto mas por los Audio Technica ya que cumplen los requisitos para los que los quiero. Asi que ya que los tienes te saturo a preguntas jajaja. Basicamente los quiero tanto para escuchar musica en casa y tambien en lugares publicos. Por ello el que a volumenes altos se escuche fuera, pues en casa me da igual, pero en lugares publicos y mas en bibliotecas puede ser un poco molesto. Pero ahora bien... ¿aislan bien del ruido exterior? porque si aislan, en un lugar publico bastaria con poner la musica a un nivel medio-bajo para poder escucharlo bien y claro, sin que se escuche desde fuera. Solo esa es la duda que tengo, pero tienen toda la pinta de que me los lleve.

Muchas gracias por tu respuesta, asi da gusto :birras:
Subir
PINK MOLLY BEATZ
#9 por PINK MOLLY BEATZ el 13/06/2011
Pues sí, efectivamente aislan del ruido exterior, de manera que si controlas un poco el volumen para no molestar a la gente que esté a tu lado no hay problema. Ahora mismo los tengo aquí a mi lado para hacer unas mezclas de unos temas que necesito para el finde que viene.

Suerte!
Subir
lotusfeet
#10 por lotusfeet el 13/06/2011
Pues ya esta decidido, me quedo con los Audio Technica!! muchisimas gracias a todos por las respuestas, y en especial a ti stradamind, suerte con esos temas!
Un saludo! :birras:
Subir
PINK MOLLY BEATZ
#11 por PINK MOLLY BEATZ el 13/06/2011
#10

De nada hombre! Siempre que se pueda ayudar con experiencias propias estamos ahí.

Ya me cuentas cuando los tengas!
Subir
PINK MOLLY BEATZ
#12 por PINK MOLLY BEATZ el 13/06/2011
De hecho, si quieres, por privado te mando un link de ebay que los tienen a bastante buen precio.

Ya me dices si te interesa, vienen de EEUU y no cobran portes. Yo los pillé en esa tienda de ebay.
Subir
lotusfeet
#13 por lotusfeet el 13/06/2011
Bufff como te portas!! me harias un gran favor si me pasaras el link!! aunque tendre que esperar como un mes o asi para pillarlos, ya que ahora mismo ando un poco pillado de presupuesto jajaja
Subir
marcianus
#14 por marcianus el 13/06/2011
En el mismo rango de precios, que tan se comparan los audio technica de los que hablais con los AKG 270 (es que son los que conozco)?
Subir
PINK MOLLY BEATZ
#15 por PINK MOLLY BEATZ el 14/06/2011
Los AKG 270 están muy bien, de hecho los probé mirando auriculares AKG y fue cuando cogí los k-701.....yo creo que para lo que quiere los auriculares los Audio Technica son ideales.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo