Auriculares para escuchar musica

  • 2
Javier CC Mastering
#16 por Javier CC Mastering el 16/06/2011
Yo tuve los 271 antes de comprarme los K-701, son muy aconsejables también, pero no para sacarlos a la calle. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
marcianus
#17 por marcianus el 16/06/2011
Para casita, para substituir a unos akg 240df que ya se han cascado, los 270 o por cambiar, los Audio technica :-) ?
Subir
Javier CC Mastering
#18 por Javier CC Mastering el 17/06/2011
#17 Yo los Audio Technica no los he escuchado, pero si los 270 suenan igual que los 271, solo puedo decirte que están un escalón por encima de los 240, la diferencia de sonido entre ellos se nota y mucho.

Un saludo.
Subir
lotusfeet
#19 por lotusfeet el 10/07/2011
Bueno, pues prometi que cuando los tuviera pondria que tal, asique...

Para empezar, me encantan, ya no solo por su impresioannte sonido, sino tambien por su ergonomia y la estetica.

Bajos muy bien equilibrados ya que el miedo que tenia era que fueran muy graves y distorsionaran la musica, no muy graves, muy agradables pa escuchar todo tipo de estilos, desde electronica, hip-hop, rock, metal... Decir que me encantan para escuchar metal y rock duro, porque da unos sonidos muy brillantes y a la vez profundos. Suelo escuchar mucho jazz... y dios mio... que pasada, nunca antes habia escuchado tan bien el frotar de la escobilla, se distinguen a la perfeccion todos los sonidos.

Todo esto lo digo sin haber probado otros cascos, pero de momento mi nota es de 8/10 si lo que quieres es escuchar musica ludicamente sin ningun fin profesional estrictamente.

Lo dicho, muy contento, y muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!! :birras: :plasplas:
Subir
andy-ronald
#20 por andy-ronald el 24/08/2012
Yo diría que el Dr. auriculares de son muy populares hoy día, debido a su asociación con las marcas. Compré uno en mi verano, todavía dan música suene increíble.
dr dre beats
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo