Auriculares para Estudio?

sub_versivo
por el 18/12/2007
Estoy Buscando unos wenos auriculares para Producir musica, q tengan un buen rango de frecuencia, q sean comodos y poco mas... :mrgreen:

Ya se que no es muy aconsejable producir con auriculares por que la verdad la mayoria una respuesta plana no dan. Pero yo suelo producir con ellos , me es muy comodo y escucho mejor las frecuencias q no kiero meter.

Asi que porfavor si alguien sabe de alguno(por experiencia) con los datos que pedi y q TENGAN UNA RESPUESTA PLANA. Q ME ACONSEJE POR FAVOR. [-o<

GRACIAS

Me quiero gastar unos 150 € APROX.

Q ME DECIS DE LOS Sennheiser HD 280 PRO??????? Alguien los tiene????

GRACIAS DE NUEVO
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
exvirt
por el 18/12/2007
Fostex T7 o AKG K240 Studio, pero son semi abiertos, "sirven" para mezclar, pero no para grabar.

Saludos
Subir
José A. Medina
por el 18/12/2007
Yo para escucha crítica tengo los Sony MDR-7509, y es de lo mejor que he escuchado, pero no se por donde andará el precio ahora.

Solo quiero advertirte de que nada que hagas con cascos va a servir de mucho. Yo antes de gasterme un buen dinero en cascos me lo pensaría dos veces. Ni vas a tener una imagen estereo precisa ni las frecuencias que escuches se van a parecer en nada a lo que realmente hay.

Un abrazo.
Subir
Eduardoc
por el 18/12/2007
Yo voto por los fostex t7, pero siempre lo que va a mandar son los monitores, solo con cascos no se puede trabajar....
Subir
sub_versivo
por el 19/12/2007
Muchas Gracias a todos...

Si si ya se que no me puedo fiar de lo que me digan los auriculares [-X pero para mi trabajar con los monitores y con los auriculares me sirve de muhco para frecuencias altas molestas.

Al fianal me decidi por los Akg k 240 Studio .

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo