Auriculares para grabar cerrados.

wavesboy
#1 por wavesboy el 21/12/2006
Hola q tal,,,¿Podéis recomendarme unos buenos cascos para grabar y masterizar?,,mi presupuesto es de unos 120 euros..Gracias y felicidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cedu
David Valdés
#3 por David Valdés el 21/12/2006
A mí me recomendaron estos y dicen que van muy bien. Son muy cerrados y parece ser que no se cuela nada. Encima, están muy bien de precio. Ahora mismo no puedo, pero cuando tenga un poco más de liquidez, me voy a hacer con unos cuantos.

AKG-K55

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AKG-K55.jpg
Subir
wavesboy
#4 por wavesboy el 21/12/2006
Gracias chicos por la información pero entre estos dos con cual os quedais,,AKG K271 o K-55
Subir
David Valdés
#5 por David Valdés el 21/12/2006
Puedes comprarlo aquí:

http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... =OfferList

Respecto a elegir entre uno u otro, imagino que por lo que cuesta será mejor el que te recomendó cedu, pero los k55 son muy baratos y me los recomendaron encarecidamente.

Cuando pueda, voy a comprarme unos cuantos de ellos, pues necesito grabar pequeños grupos instrumentales (secciones de cuerda, sobre todo), y como son baratos, cerrados y me dijeron que van de lujo, ¡se impone el ahorro!

Más información en:

http://www.akg-acoustics.com/products/p ... ge,EN.html
http://www.akg-acoustics.com/products/p ... ge,EN.html

Un saludo.
Subir
Icaro
#6 por Icaro el 21/12/2006
Son dos gamas muy distintas. El AKG271 es un auricular profesional mientras que el K55, aunque es un buen auricular, es de uso doméstico.

Si además de monitorizar quieres hacer mezclas más o menos fiables, sin lugar a dudas el AKG 271. También tienes el AKG 240, que es un auricular profesional con una respuesta bastante fiable y muy cómodo en sesiones largas (es el que uso y estoy bastante contento con él). Y como monitoraje, aunque no es tan fiable en mezcla, el AKG 141.

Yo no soy de la política de que cuanto más caro es necesariamente mejor, pero sí que es cierto que en auriculares, lo habitual es que los resultados profesionales los encuentres a partir de 100 €.
Subir
wavesboy
#7 por wavesboy el 21/12/2006
Gracias Icaro por tu aportacíón,David eres un crack.
Subir
David Valdés
#8 por David Valdés el 21/12/2006
Totalmente de acuerdo con Ícaro.

El uso que yo daré a los k55 es que varios instrumentistas (de cuerda, metal, maderas...) puedan oir las bases previamente grabadas, es decir, como auriculares de monitoraje. Como necesito comprar unos ocho, no puedo gastar 120 Euros en cada uno...el precio de los k55 me viene de perlas.

La mezcla la haré en casa con los monitores. Es por eso que no necesito un casco que suene excepcionalmente bien, simplemente que dé una buena referencia a los músicos que están grabando, y no deje salir nada de sonido.

Un saludo.
Subir
MerengueBomba
#9 por MerengueBomba el 21/12/2006
Yo tengo los K-55 y no se cuela casi nada para monitorizar estan de PM por el precio que tienen en musicasa estaban a 23€ pero en casi todos lados estan a 33e mas o menos, para mezclar tb valen pero no se pueden comparar creo yo con los k271 que no he probado pero seguro que para mezclar son mejores, aunque nunca se deve de mezclar con auriculares, saludos.
Subir
Wallace
#10 por Wallace el 21/12/2006
mmmm entonces los AKG K271 servirian bien para hacer musica cuando estoy mi madre esta durmiendo???ya sabeis por eso de a las 12 de la noche no puede poner uno los monitores y claro esta mis senheisser estan muriendo y estaba pensando en pillarme unos medio que y a ese precio y por lo que hablais me vendria bien no ?
Subir
Cedu
#11 por Cedu el 21/12/2006
Hombre pues yo he tenido unos K55 y ni punto de comparacion con el 272, es un 600 contra un Ferrari. Yo ahora utilizo unos Ultrasone y no estan nada mal tampoco.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo