Auriculares para grabar voces

galapagos
#1 por galapagos el 20/06/2005
Hola me podeis recomendar algunos auriculares buenos para grabar voces, que sean totalmente ( o casi ) cerrados para evitar que se cuelen claquetas y demas ruidos en la grabacion.

Gracias
Subir
XAUL
#2 por XAUL el 21/06/2005
yo despues de probar varios de los q todo el mundo recomienda para grabar voces (senheiser, beyerdinamic, etc) lo mejor q he encontrado es utilizar unos auriculares de los q se meten en la oreja (yo me pille unos sony buenos), y encima de los auriculares te pones unos cascos de los q se utilizan para quitarte el ruido en el trabajo (q sean buenos). Yo personalmente es lo mejor q he probado. Por el microfono se cuela ruido cero. Suerte. saludis.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 21/06/2005
Con estos no hay problemas, son cerrados y no sale nada de ruido http://www.dmc-music.com/product_info.p ... ucts_id/60
Subir
garba
#4 por garba el 21/06/2005
ponte unos cascos de oreja y los cierras con unos auriculares de la construccion. costo = 3 euros
Subir
robore
#5 por robore el 21/06/2005
Trucazo!
Subir
garba
#6 por garba el 21/06/2005
no habia leido el mensaje de xaul q viene a decir lo mismo que yo.
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 21/06/2005
En los chinos acabo de ver cascos de esos para obras y tal a 2.50 sestercios, la opción más barata y posiblemente más efectiva.

Dios, que risa el avatar de robore :lol:
Subir
Proty
#8 por Proty el 21/06/2005
akg 270
Subir
garba
#9 por garba el 21/06/2005
yo uso los akg 270 pero pq me los han dejado. tb tengo los sennheiser hd 202 pero el dia que me los pidan me pongo los cascos de la construccion, y hasta el gorro.
Pd. no compreis en los chinos !!! boikot !!!
Subir
rebelionenlasondas
#10 por rebelionenlasondas el 21/06/2005
no compreis en los chinos,boikot!

descarao...no llevamos más de un siglo de lucha obrera para que de pronto nos pisen así los derechos...(tenía que decirlo)

estooo...si....unos cascos bien cerraditos...sip......
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas