Auriculares para grabar voces

oxhido
#1 por oxhido el 24/12/2005
Hola,

he consultado el buscador pero no encontre nada al respecto asi que os expongo mi problema:

las voces las grabo con unos auriculares sennheiser abiertos y meten mucho ruido en la pista de voz por lo que necesito unos auriculares de calidad similiar pero cerrados para evitar tener todo ese ruido en las pistas de voz.

¿Sabeis de algun modelo cerrado de auriculares adecuados para grabar voces sin ruido?

muchas gracias,

ivan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JUPITER
#2 por JUPITER el 24/12/2005
yo uso unos AKG d55 y van fenomenál, son MUY comodos para llevarlos un buen rato puestos, aguantan mucha presión sin saturar mucho, son baratos (unos 40€)...
de todas maneras, usa estos trucos para que no se cuele tanto en la pista de voz: en la mezcla de guia, atenua los instrumentos de alta frecuencia, y si es posible, invierte la fase de toda la mezcla que envias a los cascos.
Subir
oxhido
#3 por oxhido el 25/12/2005
Gracias por tu respuesta jupiter, me quedo con el modelo que has dicho para echarles un vistazo.
Subir
Wenfy
#4 por Wenfy el 25/12/2005
Los AKG-141 creo que son un poco mas caros, pero son cerrados y suenan bastante bien.
Subir
Sr_Vampi
#5 por Sr_Vampi el 25/12/2005
Yo tengo unos Audio-technica athm40fs. No dejan escapar nada, son ligeros, cómodos y se oyen de maravilla. Ah, y no están nada mal de precio.
Subir
oxhido
#6 por oxhido el 25/12/2005
Muchas gracias wenfy y Sr_Vampi, tomo nota de vuestros modelos tambien...
Subir
solker
#7 por solker el 25/12/2005
Hombre los 141, muy cerrados no es que sean ... los m40fs, si lo son, sin duda entre esos me quedo con los audiotechnica
Subir
Jenzy
#8 por Jenzy el 29/12/2005
Exate una capucha por encima de la cabeza cuando grabas y aunq parezca una tonteria con auriculares abierto algo atenua :wink:
Subir
oxhido
#9 por oxhido el 29/12/2005
jajjaaja bueno me sentiria como rocky jajajaj casi que prefiero los auriculares cerrados :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo