Auriculares para grabar

  • 1
Xticma
#1 por Xticma el 06/08/2006
Vereis, me gustaria adquirir unos auriculares para usar mientras grabo, pero necesito que sean cerrados y que escape el menor sonido posible, es decri que no sea apreciable para el micro, habia pensado en unos Behringer HPS3000, me valdran? necesito algo no del otro mundo es decir, que sean baratillos, pues solo los quiero para grabar.

Saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eichpiechi
#2 por eichpiechi el 07/08/2006
Baratillo y grabar van en dos cajas distintas. De los "estándares" te recomendaría unos sony mdr 7506 (que distribuye dmc y suenan brutales, pero fatigan un poco los oidos) o unos hd25 más forzados en graves.

Me han comentado que hay unos auriculares roland nuevos que suenan muy bien a buen precio, ¿alguien los tiene o los ha probado?

Saludos
Subir
se7en beatlab
#3 por se7en beatlab el 07/08/2006
que tal andan los akg 240 para grabar? y los audiotechnica(no recuerdo el modelo pero de 90 euros + o - )?
Subir
eichpiechi
#4 por eichpiechi el 07/08/2006
Yo entre los akg y los sony me quedo con los sony sin pensarlo.
Los audiotechnica de 90€ serán los M40fs, funcionan bien.
Subir
PedroMiras
#5 por PedroMiras el 07/08/2006
yo cada dia que pasa estoy mas contento con los sennheiser hd 280 pro cerrados,comodisimos y suenan de escandalo.

los otros que tengo audiotechnica M40fs , muy buenos,pero no tan comodos,para trabajar durante muchas horas.
Subir
undercore
#6 por undercore el 07/08/2006
joe pedro...chiqitos auriculares...cuanto salen mas o menos??
Subir
Icaro
#7 por Icaro el 07/08/2006
Tengo unos AKG 240 y estoy contentísimo con ellos. Respuesta de excelente calidad, muy fiable y muy cómodos. Los utilizo monitorear, grabar e incluso mezclo con ellos y puedo garantizar que el resultado es muy preciso.

Aunque suene paradójico, el hecho de que sean muy cómodos también puede ser un inconveniente ahora en verano, ya que puedes pasar horas con ellos puestos, sin sentir la necesidad de quitártelos y debo advertir que dan MUCHO CALOR, aunque imagino que esto sucederá con cualquier casco cerrado... En definitiva, si no te importa que te suden las orejas (siento ser tan desagradable), los AKG son una buena elección.

Suerte!

PD. También he oído hablar muy bien de los Sennheiser hd 280 que menciona Pedro. Es cuestión de probar!
Subir
se7en beatlab
#8 por se7en beatlab el 07/08/2006
Icaro escribió:
si no te importa que te suden las orejas (siento ser tan desagradable), los AKG son una buena elección.
menciona Pedro. Es cuestión de probar!


:mrgreen:
Subir
Xticma
#9 por Xticma el 07/08/2006
ok mirare estas opciones que decis, y cuando tenga algo claro os aviso, muchas gracias

Saludos
Subir
Xticma
#10 por Xticma el 07/08/2006
una cosilla unicamente, siendo para grabar simplemente, me merece la pena gastar tanto dinero como gastaria en los que decis, esque no lo usaria para mezclar ni nada, solo para seguir el ritmo mientras grabo, y 90 € me parece escesivo dado mi presupuesto actual y siendo solo para una funcion tan simple.

Saludos
Subir
undercore
#11 por undercore el 07/08/2006
aaa si es para eso a lo mejor esto te [url=sirvehttp://www.amazon.com/gp/product/B000092YPR/103-1395827-6083000?v=glance&n=172282]sirvehttp://www.amazon.com/gp/product/B ... e&n=172282[/url]

no estan mal...pa menos de 20 lebros que cuestan :roll:
Subir
Xticma
#12 por Xticma el 07/08/2006
el precio es muy parecido al de los behringer que cito al principio del post, son mucho mejores?, gracias por la info

Saludos
Subir
MerengueBomba
#13 por MerengueBomba el 07/08/2006
Los AKG k-55 en musicasa esta a 23 lebros y son cerrados para grabar están de Pm porque no se te cuela casi nada por el micro, incluso yo mezclo a veces con ellos, he tenido 2 behringer y no te los recomiendo se rompen a lo mas mínimo y los AKG suenan mejor, yo que tu iba a por estos que te digo son baratos y son AKG, un saludo.
Subir
Xticma
#14 por Xticma el 07/08/2006
pues lo akg estan de puta madre, creo que seran mi eleccion...

Gracias a todos y Saludos
Subir
MerengueBomba
#15 por MerengueBomba el 07/08/2006
Por lo que veo en musicasa ya no tienen los k 55 solo estan los k 44 y a 1€ mas caros, yo los compre en otra tienda en 33€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo