Auriculares para grabar

  • 2
Xticma
#16 por Xticma el 08/08/2006
Entonces que me conviene? comprar los 44 un euro mas caros o buscar los 55 por otras tiendas?
Gracias por tu ayuda merenguebomba.

Saludos
Subir
MerengueBomba
#17 por MerengueBomba el 08/08/2006
No se tio, los k 55 ahí estaban antes a 23€ pero ahora veo que no los tienen y que los k 44 están mas caros, mira a ver en otra tienda los k 55 porque los k 44 no se como serán, saludos.
Subir
Xticma
#18 por Xticma el 08/08/2006
ok pues ya me informo por hay, y os comento lo que sea.. Muchas thanks

Saludos
Subir
Xticma
#19 por Xticma el 12/08/2006
Bien, pues ya compre los auriculares, me decidi por los akg k 55, y segun lo que estoy comprobando son una muy buena opcion, un sonido muy real... Aunque noto un pelin falseado los agudos, pero son unos supercascos a un precio muy asequible.
( por cierto, no se cuela absolutamente nada por el micro )
Saludos
Subir
MerengueBomba
#20 por MerengueBomba el 12/08/2006
Alguien escribió:

noto un pelin falseado los agudos

Yes
Alguien escribió:

( por cierto, no se cuela absolutamente nada por el micro )
Saludos

Pá eso es lo que sirven mas que para otra cosa, no se escapa ni una mijita jeje
Subir
Pablopol
#21 por Pablopol el 12/08/2006
Pues yo los tengo también, y voy a comprarme algo superior, porque realmente si que cuelan mucho al micro, al menos a mi.

:) Saludos!
Subir
MerengueBomba
#22 por MerengueBomba el 12/08/2006
Alguien escribió:

Pues yo los tengo también, y voy a comprarme algo superior, porque realmente si que cuelan mucho al micro, al menos a mi.

No creo que porque te compres algo superior te va a dejar de entrar menos por el micro todo depende de si son cerrados abiertos o semi cerrados/abiertos, por ese precio no consigues nada mejor yo tengo tres pares de auriculares mas de otras marcas y estos son de los que menos meten ruido al grabar, salu2.
Subir
Xticma
#23 por Xticma el 12/08/2006
Ademas, a que volumen los pones? yo a grabo con el sonido a unos 4 o 5 db como maximo ( poniendo un numero alto )... si no te destrozas el timpano. Pero si usas estos auriculares de forma razonada, es decir, no poniendo el volumen como si fueran unos monitores no se cuela absolutamente nada.

Saludos
Subir
Pablopol
#24 por Pablopol el 13/08/2006
Te aseguro que cuido mis timpanos amigo :), y si, si se cuela.

Saludos!
Subir
Xticma
#25 por Xticma el 14/08/2006
Pues no se tio jaja, yo no tengo ese problema, que micro usas?

Saludos
Subir
AfterEnd
#26 por AfterEnd el 14/08/2006
¿Senheiser hd 280 pro, Sony MDR-7506, o AKG K 240?
Plantéate combrar unos cascos realmente buenos, ya que a diferencia de los monitores, los cascos buenos son asequibles.
Mi cuestión sería....¿Cuál de estos 3 modelos?
El senheisser es genial, pero creo que es para dj´s en ambientes ruidosos más que un estudio, no se si inclinarme por el sony...ya que el AKG no es del todo cerrado, a ver qué opinan los expertos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo