AURICULARES PARA MEZCLA

androman
#1 por androman el 31/07/2015
Hola,
estoy dando una vuelta por internet viendo comparativas y opiniones sobre unos buenos auriculares para mezclar. Actualmente poseo unos Beyerdynamic DT770 y los DT770 pro. Ambos, bajo mi punto de "oído", no tienen nada que ver. Mientras el primer modelo suena menos "vivo", es decir, más plano con menos respuesta en agudos y algo más de presencia en graves, el segundo tiene un sonido más medioso con más presencia en agudos. Al parecer el término "Pro" o la fecha de fabricación (los Pro son más modernos) inciden en el sonido. Obviamente estos son auriculares de grabación, cerrados, y es para los que los utilizo principalmente, pero a veces también los utilizo para mezclar, o al menos para tener una"segunda opinión" en contraste con mis Dynaudio BM6.
Así que aquí os dejo una lista de los posibles candidatos, dentro de un rango de 200 - 400 €, y estaría muy agradecido si pudierais compartir vuestras experiencias, dar vuestras opiniones o sugerencias. Ya por adelantado, ¡MUCHAS GRACIAS!

- Beyerdynamic DT880 Pro
- Beyerdynamic DT880 Premium (no Pro. ¿Alguien conoce alguna diferencia entre estos dos aparte de la presión de la diadema?)
- Sennheiser HD650
- Sennheiser HD600
- AKG K-701
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 31/07/2015
Akg 712 pro ....... especificamente indicados como referencia de mezcla y master...
Subir
Be Jay
#3 por Be Jay el 31/07/2015
Se que se te van de presupuesto un poco ,pero estos ayudan a mezclar una barbaridad,yo no imagino mis mezlas sin ellos:SHURE SRH1840
Subir
yerbita
#4 por yerbita el 31/07/2015
yo uso los akg k701 y son barbaros!!!
Subir
Javi Robledo
#5 por Javi Robledo el 06/03/2016
Buenas yo también estoy dándole vueltas a cual comprarme, me los pillaré sobre Junio y tendo un presupuesto de unos 250 € más o menos, ya que esos van a ser mis cascos hasta el día que la palme (que espero tardar...)

Lo que voy buscando en los cascos es sobre todo la respuesta plana ya que los voy a usar para mezclar y me gustaría que fuesen bastante fieles en ese aspecto.

Hize una consulta a Micro fusa y la verdad es que me asesoraron muy pero que muy muy bien.

Estoy entre los DT880 y Spirit Pro de Focal pero aquí viene mi duda y es que el chico me aconsejó unos que ha probado el otro día y que reune las mejores características de los dos anteriores (siempre pensando en usarlos para mezclar)

No puedo probarlos ya que la tienda me queda un poco lejos, así que os lo paso para saber si alguien los ha probado y me puede dar algún dato más sobre ellos.

Muchas gracias ¡¡¡

;)

http://blue-headphones.com/mofi.php
Subir
klari
#6 por klari el 17/03/2016
akg 147
Subir
djskpa
#7 por djskpa el 19/03/2016
Yo tengo los focal spirit professional y son una maravilla a pesar de ser cerrados se nota la espacialidad y la separación de instrumentos mis mezclas hechas con ellos apenas tengo que retocarlas.

Recomendados 100%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo