Auriculares para mezclar y grabar acústicas

  • 1
Bens
#1 por Bens el 04/09/2006
Hola chicos, estoy por comprarme unos auriculares y estoy casi decidido por los AKG K240S (bueno en realidad me los van a regalar). Los quiero para mezclar en las noches y también para grabar las acústicas.

Ahora no sé si mejor buscar un modelo cerrado que esté en ese rango de precios ($100 - 130), que me pueda resultar mejor para monitorearme al grabar las acústicas en casa.

Qué opinan ustedes??? Yo me inclino por los 240, pero si alguien me da una mejor opción (un casco cerrado) a ese rango de precios que tenga calidad de sonido similar o mejor, pues se los agradeceré :wink:

O será que me olvido de los cerrados y me quedo con un modelo semi-cerrado :?:

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 04/09/2006
Me apunto en este hilo, tambien me estoy por comprar los k240
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 04/09/2006
Me parece que cerrados siempre es mejor, aunque no desde el punto de vista de la salud. Digo, porque por ejemplo si estás grabando monitoreando un metrónomo o lo que sea, si no son cerrados corrés el riesgo de que el mic tome ese sonido.

Yo tengo unos Beyerdynamic DT331 y estoy conforme, pero quizás de bruto no más.
Subir
Bens
#4 por Bens el 04/09/2006
Gracias involucrado voy a buscarlos por la web, recuerdo que mi baterista compró hace poco unos sennheiser cerrados que me gustaron bastante, pero ahora está en chile y no he podido preguntarle el modelo.

De verdad lo que más me interesa es que me sirvan para grabar las guitarras y para mezclar, yo tengo unos cascos sencillos pero que suenan aceptable, son semiabiertos me sirven para descansar los oídos.

Como dije si por ese precio puedo conseguir unos que suenen bien como los 240, pero que además sean cerrados, pues buenísimo. Sino me quedo con los 240

Saludos
Subir
danielsaezf
#5 por danielsaezf el 04/09/2006
Yo me acabo de pillar los AKG K141 Studio, que son semiabiertos y en thomann estan mu bien de precio.

https://www.thomann.de/thoiw11_akg_k141_ ... dinfo.html

La verdad no se si habra mucha diferencia entre los 141 y los 240... en thomann solo se llevan 10€ de diferencia. Si alguien ha probado los dos que comente!

Saludillos
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 04/09/2006
Tanto con los 141 o los 240 se puede grabar sin problemas. En muchísimos estudios tienen los 141 o los 240. Está claro que si es cerrado va a salir menos sonido pero tambien necesitas mas volumen.

Tengo los 141 y los 240 y prefiero los 240. Se ha hablado de esto en otros hilos. Como cerrados prefiero los SONY MDR-7509.

Salut!!
Subir
Wenfy
#7 por Wenfy el 04/09/2006
Yo tengo los AKG 141 (cerrados) para grabar, y unos Senheisser HD600 (abiertos) para mezclar, creo que es lo mejor. :D Eso si, es una pasta
Subir
Bens
#8 por Bens el 04/09/2006
Gracias Cataplin, aunque a mí me resulta más comprar desde USA. Allá me salen en $100 y los 240 en $130. Ya los probaste?? que tal son???

Están estos cerrados por $99: Sennheiser
HD280 Pro Headphones, alguien los ha probado???

Saludos


Saludos
Subir
Bens
#9 por Bens el 04/09/2006
Ok, no había leído las otras respuestas. Precisamente por la lectura de otros hilos había pensado en los 240, pero me surgió la duda con respecto a la grabación de guitarras.

Cuál es ese modelo cerrado de 141, entendía que son semicerrados

Saludos
Subir
espasonico
#10 por espasonico el 04/09/2006
Los 141 son semi-abiertos

Salut!!
Subir
danielsaezf
#11 por danielsaezf el 04/09/2006
No los he podido probar aun! He hecho el pedido (junto con una señora Motu 828 mkII FW! que bien!) :D y me tienen que llegar... cuando los tenga te digo. Pero vamos yo creo que cualkiera de los dos te iran bien.

Saludillos
Subir
Wenfy
#12 por Wenfy el 04/09/2006
Ops, si. Puse que son cerrados y son semi, en todo caso, no se cuela practicamente nada y no calientan demasiado la oreja
Subir
Bens
#13 por Bens el 04/09/2006
Gracias a todos, ya estoy totalmente decidido por los 240. Esta noche los pido.

Saludos
Subir
P3ru
#14 por P3ru el 04/09/2006
Hola, yo tambien ando detras de unos auriculares de referencia para mezclar (quiero jubilar los behringer...) estaba pensando en los akg k-271 y en los akg k-501, unos son cerrados y otros semiabiertos
https://www.musicstorekoeln.de/es/Recor ... store.html
https://www.musicstorekoeln.de/es/Recor ... store.html
En principio busco algo que no canse mis oidos mucho y que no los maltrate (mi musica ya es suficiente tortura para ellos)
Subir
danielsaezf
#15 por danielsaezf el 04/09/2006
buff los 501, tienen pinta de ser un pepinazo. Que wapos lastima que no me llegue el presupuesto.. tendre que conformarme con los 141.. Notaras un cambio brutal tio de los guarringer que tienes ahora a los akg! jejje

Saludos! :cuernos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo