Auriculares para mezclar de todo.

darrell666
#1 por darrell666 el 02/02/2013
Hola. A ver si me echais una mano.
Querria que me recomendarais unos buenos auriculares para ayudarme a mezclar en DAW cuando sea tarde y no pueda usar los monitores en el piso. O como segunda referencia. Ojo. No de DJs. Planitos. Presupuesto hasta 200 €.
Gracias.
Subir
Aquel
#2 por Aquel el 02/02/2013
Los akg k701, son los abiertos que mas me gustan.
Subir
AJimeno
#3 por AJimeno el 02/02/2013
Buenas.

Pues unos cascos profesionales y " no de Dj" por supuesto, son por ejemplo los Sennheiser HD 25 C II. Y se ajustan a tu presupuesto.

https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_c_ii.htm
Subir
Aquel
#4 por Aquel el 02/02/2013
#3

Esos no son para mezclar, son cerrados, con auriculares cerrados la fatiga auditiva es bastante mayor, aparte de ser mas incmodos por lo general.
Subir
AJimeno
#5 por AJimeno el 02/02/2013
Yo prefiero mezclar con auriculares cerrados, siempre que tengan calidad. Lo de la fatiga auditiva depende de el volumen al que los utilices, como con cualquier escucha. Existe una tabla donde te expone el volumen a utilizar dependiendo de las horas de trabajo. Por ejemplo: si tienes que estar 8 horas te recomiendan trabajar a 90 dB spl. Por supuesto medir esta relación utilizando cascos es mas difícil. A mayor volumen menos tiempo.
Subir
Daniel Lazarus
#6 por Daniel Lazarus el 02/02/2013
AJimeno escribió:
si tienes que estar 8 horas te recomiendan trabajar a 90 dB spl


En 8 horas el tope son 85dB SPL. De auriculares yo uso unos Fostex T-7 y me van bastante bien, no son perfectos (matan bastante los graves en comparación con otros) pero son "nítidos". Además no son muy caros y siempre puedes tener unos por ahí tirados aunque sólo sea para tener otra referencia.
Subir
mc_fly
#7 por mc_fly el 02/02/2013
Sin lugar a dudas y sin miedo a equivocarme ,los mejores auriculares en todos los sentidos son los akg k271 o el modelo anterior,son una pasada.Lo mejor a parte del sonido es que se acoplan tanto a la cabeza que a veces parece que tienes un alien pegado al melon cuando grabas.
Subir
Playground Estudio
#8 por Playground Estudio el 02/02/2013
darrell666 escribió:
Hola. A ver si me echais una mano.
Querria que me recomendarais unos buenos auriculares para ayudarme a mezclar en DAW cuando sea tarde y no pueda usar los monitores en el piso. O como segunda referencia. Ojo. No de DJs. Planitos. Presupuesto hasta 200 €.
Gracias.


Hola maestro! Cómo estás?
¿No te has pillado los HD 650 de Senheisser aún?
Abrazos
Subir
darrell666
#9 por darrell666 el 02/02/2013
Bueno. Tengo mas lio q antes. Jejejeje.
Me informare bien de estos modelos.
Por cierto. El fostex T7 esta dejandose de hacer o que? Cuesta encontrarlo.
Gracias a todos. Sigo mirando ideas.

German. Son los que usas tu?
Subir
darrell666
#10 por darrell666 el 02/02/2013
Atiza! Estos se me van de precio, profesor.
Subir
Aquel
#11 por Aquel el 02/02/2013
A mi me gustan mas los akg k701 que los sennheiser 650, ves a alguna tienda a ver si puedes probar algunos de los modelos mencionados.
Subir
Chuy Nuñez
#12 por Chuy Nuñez el 03/02/2013
Te recomiendo los audio-technica ATH-M50
Subir
Rafa El
#13 por Rafa El el 03/02/2013
yo mezclo con los Shure SRH840.
Subir
distante
#14 por distante el 03/02/2013
Los que escuches y reconozcas que suenan como tu sientes correcto.
Subir
darrell666
#15 por darrell666 el 03/02/2013
Vaya Chuy. Justo los estaba mirando. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo