Auriculares para mezclar

Adangarcia91
#1 por Adangarcia91 el 09/01/2009
Hola, ultimamente por trabajo se me hace imposible estar en casa por el dia y solo tengo tiempo por la noche para trabajar en los que es mezclar, lo que me impide utilizar los monitores ya que en casa hay varias personas...

Que auriculares buenos me recomendais para mezclar, el importe en euros que dispongo ahora mismo seria como mucho de unos 180€.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 09/01/2009
Baratos, fiables y más populares por aquí que la Coca-Cola: Fostex T/.

TONi
Subir
Adangarcia91
#3 por Adangarcia91 el 09/01/2009
Hola, gracias por contestar. Los auriculares no los veo en Thoman y para encontrarlos por Canarias... ba a ser un poco dificil.

Sigo escuchando propuestas. Un saludo.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 09/01/2009
Pídelos a Alfasoni que están en Barcelona.

TONi
Subir
Adangarcia91
#5 por Adangarcia91 el 09/01/2009
Alguien me recomienda otros auriculares ya que los Fostex no los peudo conseguir...
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 09/01/2009
No me dirás que no los puedes comprar aqui... :?

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=T7

TONi
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 09/01/2009
Fostex T7 sin duda.

Saludos
Subir
mojopikon
#8 por mojopikon el 09/01/2009
Sólo apuntar que vivo en Canarias y sé la jodienda que es comprar cosas vía web al extranjero (España es el extranjero, según correos y organismos públicos canarios varios), asi que si uno compra a, póngale usted, Alemania, los sablazos que le meten a uno por impuestos de cabildos y aduanas, además, con criterios bastante arbitrarios a la hora de cobrarte, pueden ser bastante importantes.

Lo mismo te compras algo a muy buen precio, que si el "don" de aduanas dice "ehto pesa, ehto eh caro", te retienen el paquete y te levantan los pies del suelo cuando vas a buscarlo.

Si has comprado ya cosas de audio en tiendas al extranjero, por favor, cuéntame Adán (u otro hispa-sonic-ero de aquí de Canarias) donde lo hacen. :-)

Saludos, y gracias de antemano.
Subir
ferzeleid
#9 por ferzeleid el 09/01/2009
Hola mojopikon, yo he comprado en Alemania a Musik-Produktiv y me fue bien, compre un Dean ML, normalmente a los precios de Alemania tienes que quitarle el 16% de IVA...acabo de pedir la Focusrite saffire Pro 40 y me sale por 370 leuritos jejeje, cierto es que aquí luego que si el IGIC, que el agente aduanero que cobra 30 por firmar un papel, etc...
Por cierto yo tengo unos auriculares Sehneisser HD Pro 212...que tal son? Los he usado muy poco.
Por cierto la pagina de Alfasoni esta muy bien.
Subir
Adangarcia91
#10 por Adangarcia91 el 09/01/2009
mojopikon escribió:
Sólo apuntar que vivo en Canarias y sé la jodienda que es comprar cosas vía web al extranjero (España es el extranjero, según correos y organismos públicos canarios varios), asi que si uno compra a, póngale usted, Alemania, los sablazos que le meten a uno por impuestos de cabildos y aduanas, además, con criterios bastante arbitrarios a la hora de cobrarte, pueden ser bastante importantes.

Lo mismo te compras algo a muy buen precio, que si el "don" de aduanas dice "ehto pesa, ehto eh caro", te retienen el paquete y te levantan los pies del suelo cuando vas a buscarlo.

Si has comprado ya cosas de audio en tiendas al extranjero, por favor, cuéntame Adán (u otro hispa-sonic-ero de aquí de Canarias) donde lo hacen. :-)

Saludos, y gracias de antemano.


Hola, te comento he comprado muchas veces y objetos grandes como un kit de paneles acusticos que me vinieron en una caja enorme ( de altura como una persona media Española) y no he tenido problemas ninguno. Decir que casi todo lo que he comprado a sido a Musicstore el cual permite el contrarembolso a Canarias ( de las pocas empresas) y la verdad es que estoy muy contento. La comunicaciones entre comprador y Musicstore es totalmente abierta y muy rapida, tambien tienen los precios sin IVA ya que muchas tiendas online te lo cobran aunque seas de Canarias. Esta empresa es muy recomendable. solo decir que quizas tarde un poco mas en llegar que a la peninsula por el temade aduanas, transoprte etc. IMPORTANTE: Nunca en todos mis pedidos he tenido problemas con aduanas ni he tenido que pagar algun impuesto!!

En referencia a Thoman nunca he comprado ya que no envian contrarembolso a Canarias pero te puedo decir que un amigo ha comprado varias veces y todo a lelgado perfecto, lo unico malo que tardan mas de 15-20 dias en llegar.


Toni, no, no los puedo comprar ya que he llamado esta tarde a la empresa Alfonsi y me han dicho que no envian a Canarias como casi todas las empresas peninsulares, las cuales no envian o te imponen un gasto de envio desorbitado...

Mojopikon te recomiendo totalmente Musicstore, te puedes registrar en la web y poner la procedencia " Islas Canarias" y veras los precios sin iva... rebajas todo el año!

PD: Soy de Tenerife, por si es de interes.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 09/01/2009
Alguien escribió:

Toni, no, no los puedo comprar ya que he llamado esta tarde a la empresa Alfonsi y me han dicho que no envian a Canarias como casi todas las empresas peninsulares, las cuales no envian o te imponen un gasto de envio desorbitado...

Yo si quieres te los compro y te los envio a Canarias.

TONi
Subir
mojopikon
#12 por mojopikon el 09/01/2009
Muchas gracias por vuestra respuesta :-)
Subir
Adangarcia91
#13 por Adangarcia91 el 10/01/2009
toniterrassa escribió:

Yo si quieres te los compro y te los envio a Canarias.

TONi

Hola, muchas gracias Toni, te lo agradezco mucho. Ya me pondre en contacto por privado con tigo para lo de los auriculares. Gracias de nuevo...

Un saludo
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 10/01/2009
No hay de que.

TONi
Subir
frecuencializer
#15 por frecuencializer el 10/01/2009
estos a mi me han dado un resultado excelente:

http://www.ultrasone.com/index_en.php?l ... tikel_id=5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo