Auriculares para mezclar

Antinatural
#1 por Antinatural el 02/03/2017
Buena gente.

Queria comentales mi problema
Mis auriculares han muerto, y yo suelo mezclar mis canciones con monitores, pero por motivos de trabajo debo hacerlo de noche.

El problema esta en que mi presupuesto no pasa de 40€ ahora mismo y no puedo andar sin auriculares. Lei sobre los Samson SR850, los Superlux, pero leo opiniones muy dispares de ellos. Y de los nuevos Akg (K-52,72,..) no encuentro opiniones.

Queria pediros consejo sobre que auriculares de esa gama de precios me vendrian mejor.

Gracias de antemano y un saludo.
Subir
OptiMuff Prime
#2 por OptiMuff Prime el 03/03/2017
40€...
Por poco más (unos 50) vale la pena esperar y conseguir unos fostex T7 (o los T7b, que son lo mísmo pero en negro).
No son unos auriculares profesionales ni mucho menos, pero por ese precio es difícil encontrar algo mejor.

Son muy planos, cn lo que te colorearán poco la señal y tus mezclas serán bastante mejores que con otros modelos más baratos, que puede parecer que suenan bien para escuchar música (porque por ejemplo enfaticen los graves) pero que en el proceso de mezcla te pueden perjudicar mucho.

Los superlux... Bueno, son baratos y tal, pero me parece que están un poco sobrevalorados.
Si tenemos en cuenta que son súper económicos, pues vale, no están mal...
Pero creo que vale la pena estirarse y comprarse unos mejores.
Y tampoco hablo de unos focar o gamas altas: cre que en la gama media-baja está toda la chicha para empezar.
Porque si te pillas algo demasiado básico, en poco tiempo acabarás vendiéndolo porque no te satisface...
Bueno, es solo mi opinión.

Salud! :birras:
Subir
1
Antinatural
#3 por Antinatural el 03/03/2017
Gracias por tu respuesta.

Yo vi los fostex y me llamaron mucho la atencion pero los vi por 70-80€, se que mi presupuesto es demasiado bajo, pero puedo subir poco mas. Sabes que tal estan los Akg k52?
Subir
OptiMuff Prime
#4 por OptiMuff Prime el 03/03/2017
En segunda mano puedes encontrar los fostex por menos de 60€ si tienes un poco de suerte.
No conozco esos AKG, pero son cerrados, lo cual no es buena cosa para mezclar...
Subir
1
Antinatural
#5 por Antinatural el 03/03/2017
Ok intentare buscar en segunda mano.

Gracias por la ayuda
Subir
OptiMuff Prime
#6 por OptiMuff Prime el 03/03/2017
Suerte! :birras:
Subir
1
Antinatural
#7 por Antinatural el 03/03/2017
Buenas,
Llevo desde esta mañana buscando unos fostex de segunda mano, del t7 no encontre nada por debajo de 70.
Podrias decirme si ¿sabes que tal esta el t5 o si conoces algun otro modelo que de buenos resultado?

Estuve tambien mirando los akg k140 de segunda mano y algunos audio technica ( en esta ultima marca me pierdo un poco con los modelos)

Bueno gracias de antemano. Un saludo
Subir
pedrodeni
#8 por pedrodeni el 03/03/2017
Por lo que sé auriculares con respuesta plana no hay, así que mi consejo es que los auriculares que te compres sean unos que puedas conseguir la curva de respuesta de frecuencia en internet para así luego poner una ecualización de compensación y conseguir que lo que oigas sea lo más plana posible. Otra cosa a mirar es la distorsión harmónica. Un saludo.
Subir
1
Dogbert
#9 por Dogbert el 03/03/2017
#8
Consideras que valdría una curva como la que dan sitios como http://graphs.headphone.com/ ?
Subir
1
Antinatural
#10 por Antinatural el 03/03/2017
Se que no hay unos auriculares planos, pero queria buscar almenos unos de buena calidad, o almenos lo mejor posible con mi presupuesto.

He encontrado unos fostex t5 por 20 euros y unos t7 por 50.


Y supongo que lo de la curva de frecuencias es para ponerla de general en el secuenciadoe y ya luego mezclar de forma "plana".
Subir
pedrodeni
#11 por pedrodeni el 03/03/2017
Yo sí me fiaría, en cualquier caso te dará una respuesta mucho más aproximada a una respuesta plana. Por ese precio tiraría por los superlux 681f por ejemplo, que he leído por ahí buenas críticas. Hay más páginas de ese estilo http://en.goldenears.net/en/. Suelo buscar en google imagenes el modelo frequency response. Si miras en mi perfil, mi última mezcla, la de pussyon, la hice el 90% con unos auriculares de 20€ ecualizados. Eso sí también comprobé con los altavoces y con el analizador de espectro.
Subir
1
Antinatural
#12 por Antinatural el 03/03/2017
¿Merecen la pena los superlux hd681F?

Con gastos de envio me sale a 45€

Es que me hablaron bien de el, pero siempre me acaban recomendando akg o fostex y realmente me sale por el mismo precio ( de segunda mano claro).
Subir
pedrodeni
#13 por pedrodeni el 03/03/2017
Pues sí que sube con el envío. Habrá que seguir buscando opciones.
Subir
1
OptiMuff Prime
#14 por OptiMuff Prime el 04/03/2017
Antinatural escribió:
He encontrado unos fostex t5 por 20 euros y unos t7 por 50

No, pasa de los T5. Por 50 pavos los T7 están cojonudos.
Con los AKG aún bueno, pero si los comparas con los superlux...
Se quedan (estos últimos) en mal lugar.

Te diría que por 50€ no vas a encontrar nada mejor.
No son perfectos ni profesionales, pero en relación calidad/precio, es lo que más se acerca a una respuesta plana.
Subir
1
Antinatural
#15 por Antinatural el 04/03/2017
Buenas

Al fina consegui unos akg k121 por 30€.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo