Auriculares para tocar el Bajo!

Bertu
por el 28/12/2006
Buenas, vereis quiero comprarme unos auriculares para tocar el bajo a la 1 de la noche sin que mis vecinos se enteren, no hace falta que sean muy cerrados pero sobretodo que los bajos suenen bien claro, tengo unos 60€ de presupuesto, que me recomendais?
gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Lamprolog
por el 28/12/2006
En cuanto llegue a casa te pongo los mios. Aguantan bien. Calcula sobre las 22.00h :)
Subir
Lamprolog
por el 28/12/2006
Bertu,

Yo tengo unos Samson RH-600 y me siguen aguantando bien los graves. Son semi-cerrados y no me acuerdo cuanto me costaron, pero seguro que no mucho. Cuando los compre buscaba especificamente eso, que no vibraran con los graves. Digamos que son muy elasticos.
Subir
Endre
por el 29/12/2006
Hace unos años vi en una feria de la música, una empresa que distribuía unas plataformas sobre las que tocabas y eran suficientes para transmitir la sensación de tocar el bajo en directo. Si lo apoyabas con unos auriculares a escaso volumen parecía que estabas tocando a todo trapo. No recuerdo el nombre de la empresa, pero igual con estos datos puedes rastrear o alguien te puede echar una mano.
Subir
Bertu
por el 30/12/2006
Muchas gracias por responder. Lamprolog los auriculares que me digiste tienen buena pinta.
Endre he estado buscando pero no encuentro nada... gracias de todas formas
Subir
Endre
por el 30/12/2006
Supongo que el sistema no llegaría a triunfar porque, si es cierto que reducian el impacto del volumen en los oídos, provocaban una sensación muy extraña en los intestinos.
Subir
Endre
por el 30/12/2006
De todos modos, he encontrado este enlace:

http://www.patentstorm.us/patents/58668 ... ption.html
Subir
Endre
por el 30/12/2006
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo