Auriculares profesionales todoterreno (estudio y dj)

  • 2
GRANHAMPA Baneado
#16 por GRANHAMPA el 27/02/2012
amigos!! yo probe muchisimos auriculares, use los akg k 77, 271, samson rh 600, fostex t40. marshall major y ninguno me convencieron en cuanto a una respuesta plana que era lo que yo buscaba. sin embargo me termine quedando con mis SONY MDR 7506! porque en cuanto a frecuencia y respuesta plana pude comprobar que son los mejores a pesar de que hay auriculares que son mas caros que estos. sino miren que en muchisimos grandes estudios de grabacion del mundo lo usan y lo recomiendan bastante. y lo comparan que la respuesta que ofrece es tan plana como las de los ns10m de yamaha! curiosamente yo poseo los monitores yamaha hs80m y comparando la respuesta de mis monitores con los auriculares es ecepcional. estoy muy conforme con ellos! los akg me daban un hermoso y coloreado grave pero al escuchar la mezcla en los monitores me di cuenta que me mentian bastante. entonces tenia que corregir todos los errores con los monitores. ahora el trabajo que realizo lo con mis nuevos SONY MDR 7506 la diferencia es abismal en comparacion a los otros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jhonaz
#17 por Jhonaz el 28/02/2012
krk 8400. saludos.
Subir
Cata
#18 por Cata el 28/02/2012
BrunoFM escribió:
Los pionner estos me han gustado porque la parte esta que va en la oreja es grande y parece muy comoda.
La marca también da confianza la verdad.


:!: ... Pioneer en auriculares es de lo peorcito que hay, teniendo en cuenta su relación calidad/precio.
Se de 3 casos en que los hdj-500 no han durado ni 2 meses, aquí 2 de ellos:

https://www.hispasonic.com/foros/rotura-hdj-500-encima-me-llaman-cabezon/386313

A mi me paso lo mismo hace años, compré unos headphones Pioneer pensando que era una marca de confianza, (y lo es pero no en auriculares) la peor compra que he podido hacer !

Lo mejor que puedes hacer es probarlos antes de comprar y verificar si te resultan cómodos o no. Lo que para uno es cómodo para otro puede resultar insoportable. Si estas en Barcelona, hay muchas tiendas donde se pueden probar algunos modelos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo