Auriculares para una sola oreja: modelos, y opiniones sobre uso

  • 2
scar_boss
#16 por scar_boss el 03/05/2019
los HD 25 son los HD 25,no te lies,la diferencia de precios,basic,plus y demas,son los accesorios,cable rizado,recambios,funda,no tiene misterio (te recomiendo desde ya,el cable largo,el que incluyen en el modelo basico,es cortisimo (tirones garantizados donde los conectes)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Deep Stone
#17 por Deep Stone el 04/05/2019
#15 No son iguales, unos son para DJ y los otros son para estudio, es decir, para producción. Ten cuidado porque el sonido es bastante diferente.
Subir
Grid
#18 por Grid el 04/05/2019
Deep Stone escribió:
No son iguales, unos son para DJ y los otros son para estudio
Vaya lío; ¿pero cuál es cuál?
Subir
Nel-Ectron
#19 por Nel-Ectron el 06/05/2019
#15

A mi también me gustaba mucho Mike Platinas, jejeje... ya sabes como era, le gustaba diferenciarse, intentar ser único e innovador... pero a veces las cosas no le salían del todo bien, como cuando se presentó al concurso de dj's con un sintetizador con las pistas pre-grabadas, quedaba futurista y molón, peeeero.... ;)

Lo del monocasco diría que se intentó estilar por esa época, pero no mucho mas...

Los hd25 son muy buenos cascos, las diferencias entre unos y otros de los que has puesto básicamente son el tipo de cable que llevan y que si traen esponjas de repuesto, etc...

Vamos... que con los básicos irás bien seguro.
Subir
Grid
#20 por Grid el 06/05/2019
Buenos días Nelumb, qué buenos fueron aquellos tiempos, con Mike Platinas, Toni Peret, etc, todos "on fire", sacando buenos megamixes cada año :-) ...

Nelumb escribió:
Vamos... que con los básicos irás bien seguro


Sí, ya tengo decidido ir a la tienda de Microfusa a por el modelo básico:

https://www.microfusa.com/tienda/es/sennheiser-hd-25.html

Gracias y un saludo...
Subir
1
Nel-Ectron
#21 por Nel-Ectron el 06/05/2019
Pueeeees... he de decirte que cuando supe un poquillo mas de este mundillo, me defraudó un poco ver que la gran mayoría de los mega-mixes los hacían con multi-pistas y sampler... (sobretodo Castells y Peret a partir de cierto Max-Mix) yo que tenía esa idea romántica de niño pensando que lo hacían todo "al vuelo y con scratches..." jajajaja...

Siempre he sido un fanático de los mega-mixes, de pequeño solo escuchaba eso... (bueno y Final Countdown de Europe), luego ya fui abriendo miras... pero vamos en mi infancia solo existían los Max-Mix, Bolero Mix, etc... además muchas veces los sacaban en navidades y un vecino se los compraba... la de horas que nos hemos pasado escuchándolos y jugando a los coches en su casa...

Tengo bastante cosa original en cassette... y de Mike Platinas tengo este comprado en un montón de esos del súper en los 90:

c22ccc595c71e091fabbad84c5c08-4579941.jpg

Este otro también en cassete:

8f24f3ce12fa4c1c72c0c29874233-4579941.jpg

Y el Max-Mix 1 en cassette original, pero no conservo la caja y librillo... :(

Claramente marcó todo lo que tenía que gustarme después... jajajaja...

Mike Platinas siempre ha sido y será un peso pesado en esto...
Subir
scar_boss
#22 por scar_boss el 06/05/2019
#20
hazme caso,pillate el plus que viene con todo y el cable largo... puede parecer que con un metro y medio de cable vas sobrao... pero no es asi... a poco que te muevas o te agaches... te saldra volando la mesa de mezclas o el equipo al que lo conectes... por experiencia te lo digo... pillate si no con el tiempo el cable rizado o liso pero tenlo en mente.... "45€ vale aparte" original claro.
Subir
Grid
#23 por Grid el 06/05/2019
Nelumb escribió:
Tengo bastante cosa original en cassette


De los megamixes que mencionas: Master Mix (1 y 2), Atlantis Mix, Boleros Mix, Max Mix..., juraría que los tengo todos en vinilo... Además de un montón más: la saga de los Disc-Jockey Mix, Don Discomix, etc, y los sigo oyendo en mi iPod.

Nelumb escribió:
pillate el plus que viene con todo y el cable largo


Bueno, cuando vaya a la tienda les diré que me dejen probar los dos cables, ahí ya decidiré.

Un saludo...
Subir
1
Teo Tormo
#24 por Teo Tormo el 07/05/2019
Creo que esta página está muy interesante sobre la cuestión por la que se abrió el hilo:
https://www.acou-sticks.com/
Subir
Fonso-Dj
#25 por Fonso-Dj el 07/05/2019
Grid escribió:
Bueno, cuando vaya a la tienda les diré que me dejen probar los dos cables, ahí ya decidiré.


Más que decidir cuando los veas, piensa el uso que les vas a dar (al cable me refiero). Vas a pinchar sentado con una controladora? Con cable recto de 1 m te sobra. Quizá de pie pero necesitas tener a mano X cosas? Igual te va bien uno recto pero algo más largo...

Yo por ejemplo no paro de moverme o de buscar vinilos por toda la habitación, por lo que para mi, es imprescindible que sea el rizado, y bastante largo...

Piensa en lo que necesitarás para hacer la compra adecuada ;)
Subir
Grid
#26 por Grid el 07/05/2019
Teo Tormo escribió:
Creo que esta página está muy interesante sobre la cuestión por la que se abrió el hilo:


Sí, parece una web dedicada a auriculares Lollipop, aunque en este momento no está operativa, están realizando tareas de mantenimiento.

Fonso-Dj escribió:
Quizá de pie pero necesitas tener a mano X cosas?


Bueno, es que yo estoy comprando ahora el equipo para montar una cabina DJ en mi casa, en plan amateur, por tanto conforme vaya aprendiendo cosas nuevas no sé si irá cambiando también mi forma de realizarlas, pero ahora mismo yo me imagino poniendo la música de pie (2 platos Technics y 2 XDJ-700), y con los vinilos y pendrives a mi lado... No me veo andando por la habitación con los auriculares puestos :-) ...

Un saludo...
Subir
Teo Tormo
#27 por Teo Tormo el 07/05/2019
#26 Anoche funcionaba, estarán arreglando algo.
Subir
Fonso-Dj
#28 por Fonso-Dj el 07/05/2019
Grid escribió:
Bueno, es que yo estoy comprando ahora el equipo para montar una cabina DJ en mi casa, en plan amateur, por tanto conforme vaya aprendiendo cosas nuevas no sé si irá cambiando también mi forma de realizarlas, pero ahora mismo yo me imagino poniendo la música de pie (2 platos Technics y 2 XDJ-700), y con los vinilos y pendrives a mi lado... No me veo andando por la habitación con los auriculares puestos


Con dos platos y 2 xdj yo te diría que uno rizado te será mucho más comodo (y más de cara a futuro). Muy a mano tendrías que tener todo para no moverte un poco. Piensa que estarás animado, con la música y tenderás a activarte cada vez más (o al menos eso me pasa a mi). Para mi la posición natural de los cascos suele ser colgarlos al cuello cuando no los uso, y moverme buscando un disco...

En cualquier caso es solo una opinión, no hay ninguna norma estricta que diga que tiene que ser de una forma u otra. Si tu te apañas bien con uno liso, adelante ;) Todo depende de cada persona, su forma de moverse, sus costumbres...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo