Auriculares en vez de Monitores

kamikase ♕ ♫
#16 por kamikase ♕ ♫ el 17/11/2013
Thomann esta en Europa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wilner
#17 por wilner el 17/11/2013
kami pero que monitores tenes?? tenia entendido que tenias los m-audio?
Subir
kamikase ♕ ♫
#18 por kamikase ♕ ♫ el 17/11/2013
No, tengo los mismos Behringers de siempre.

:lol:
Subir
RaulMX
#19 por RaulMX el 17/11/2013
Si en Alemania y se creía que tenia los mejores precios de Europa pero creo que ya solo quedo en la creencia, por que el otro día vi que en microfusa de España esta mas barato, pero no hay tanta variedad de equipo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#20 por kamikase ♕ ♫ el 17/11/2013
Pero todo tan caro me parece especulación.
Subir
wilner
#21 por wilner el 17/11/2013
#15 mira como consejo y capas que me equivoco pero monitores que tengan para controlar tono mmmmmmmmmmmmmmmm desconfio es una certeza que te colorean ... y lo que se necesita es un monitor que no tenga nada de controles solo volumen y que su respuesta sea plana
Subir
kamikase ♕ ♫
#22 por kamikase ♕ ♫ el 17/11/2013
Pero Wilner, todos los monitores profesionales tienen control de tono, filtros y otras menudencias...

8-[
Subir
kamikase ♕ ♫
#23 por kamikase ♕ ♫ el 17/11/2013
Imagen no disponible
Subir
kamikase ♕ ♫
#24 por kamikase ♕ ♫ el 17/11/2013
Este tiene mas...

c4da099c8a568bd3c83bde8f8c41e-3706432.jpg

:ook:
Subir
wilner
#25 por wilner el 17/11/2013
mira kami mis krk tienen solo volumen y un corte de frecuencia que yo lo tengo en odb , solo eso y a mi entender los m-audio y similares son iguales
solo los que son mas para escuchar audio y no para controlar frecuencias tienen control de tono ( gama para hogar) pero los pro creo que son pocos los que pueden llegar a tener control de tono , es una simple logica , es engañar a nuestros oidos lo que realmente suena , osea no muestra la realidad ya que se les esta dando un tono que no es con el que se grabo , esta es mi humilde opiñion pero kami uds es el hombre con experiencia es muy probable que ud tenga una explicacion para el uso de tono que yo desconosco
Subir
RaulMX
#26 por RaulMX el 17/11/2013
Todos tienen algunos controles para adecuarlos a tu sala.

7fb2fca111c5311fe2ccde2c22a28-3706436.jpg
Subir
wilner
#27 por wilner el 17/11/2013
perdon por si nuestras ideas de control de tono estan un poco diseccionadas.. yo tomo control de tono a las simples perillas de grave , medio y agudo , es una realidad que cortando frecuencias tampoco escuchas la realidad del sonido por eso yo lo tengo en 0 db quiza esto aclare mi opinion aserca de lo que es "control de tono "
Subir
kamikase ♕ ♫
#28 por kamikase ♕ ♫ el 17/11/2013
Si, para calibrarlos de acuerdo a la sala de audio en la que estás trabajando y controlar reflexiones.

Incluso en el estudio Salesianos (el que sale en la foto de mi avatar) tienen este monitor:
Imagen no disponible
http://www2.jblpro.com/catalog/general/Product.aspx?PId=24&MId=5

Pero se autocalibra, se compro para hacer post produccion 5.1 en DVDs y despues de algunas pruebas insatisfactorias y al final, como ultimo recurso autocalibrarse nunca quedo sonando como la gente.

:(
Subir
wilner
#29 por wilner el 17/11/2013
bueno tengo que decir kami que tienes una gran verdad que se me habia pasado por completo que es el acondicionamiento del room y que estos cortes de frecuencia los uses para compensar ... como dije antes ud es el hombre de experiencia
Subir
kamikase ♕ ♫
#30 por kamikase ♕ ♫ el 17/11/2013
Los JBL LSR6325P-1 se pueden ver justo sobre mi cabeza en la foto. Al lado derecho de los Yamaha MSP5, que tambien salen en la foto encendidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo