Qué auriculares?

MINILOGO
#1 por MINILOGO el 10/08/2006
No sé que auriculares comprarme, los quiero para mezcla y pre-masterización, para que al pasarlos a mis monitores (Yamaha msp5) no tenga que andar retocando mucho. Mis opciones por lo que he visto en internet son:

-Audiotechnica ATHm40fs salen por unos 100 euros o menos, es muy buen precio (eso es lo que mas me tira)
-Ultrasone Pro 550 ó 650 son el doble o mas (200 euros) me los compraría si la diferencia fuse también del doble de buenos.
-Sennheiser de la linea HD280 pro ó HD600, 650 varian en precio.
No he nombrado los akg porque los que he probado no me terminan de convencer.

Como veis ando bastante perdido. Si algun usuario de alguno de estos modelos u otros me hecha un cable (nunca mejor dicho) pues estaría muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 10/08/2006
los auriculares tipo "respuesta plana" no suelen convencer en primer momento de echo yo tarde dos meses en "pillar" el sonido de mis cascos sennheiser hd.
akg, sennheiser y sony son los k he probado y todos son muy buenos.
Subir
MINILOGO
#3 por MINILOGO el 10/08/2006
¿Que modelo tiemes tú?
Subir
Nuckles
#4 por Nuckles el 10/08/2006
Yo utilizo Sennheiser HD-202 que por 30€ los tienes, los e visto en muchos sitios, incluso en estudios profesionales.

Si andas corto de pasta o no quieres hacer una gran inversion en auriculares te los recomendaria.
Subir
PedroMiras
#5 por PedroMiras el 10/08/2006
yo cada dia que pasa estoy mas contento con los sennheiser hd 280 pro cerrados,comodisimos y suenan de escandalo.

los otros que tengo audiotechnica M40fs , muy buenos,pero no tan comodos,para trabajar durante muchas horas.
Subir
MINILOGO
#6 por MINILOGO el 10/08/2006
Muchas gracias. Creo que de momento voy a dejar a un lado los ultrasone que ademas de dificiles de conseguir son mas caros que los demás.
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 10/08/2006
Los Akg K501 son los mas naturales para menesteres de mezcla y masterización. No son cerrados y eso recrea mucho mejor una escucha libre. (los K1000 son aún mejores, pero ya no se fabrican)
Subir
Sr_Vampi
#8 por Sr_Vampi el 10/08/2006
Yo opino como Pedro Miras, pero al revés. Mi recomendación son los Audiotechnica.
Los hd280pro tb me gustan, pero prefiero los AT.
También he leído buenas opiniones sobre los Fostex T7, pero nunca los he probado. Parece que son muy baratos y van muy bien.

Si tienes ocasión, vete a una tienda y pruébalos. Lo importante es que te gusten a ti.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo