High-end se dice de todos los equipos que estan a niveles altísimos, suelen ser los modelos más altos de las mejores marcas, y por supuesto, tienen precios desorbitados.
Por ejemplo en auriculares de lo más High-end es stax y auriculares electrostáticos, no he tenido la oportunidad de escuchar, pero tampoco me dejaría los 2000€ que pueden valer.
Cuando pagas muchosmil Euros por unos altavoces, o por un ampli, un conversor, etc, esos equipos son High-end.
De los AKG son high-end estos y los 601, eso si, es un criterio subjetivo, porque si te vas a las cosas caras de Audio-Technica, Grado y Stax, pues parecen baratos y todo.
Como si dijeramos, Hi-fi es alta fidelidad, y high-end ya es nivel de locos, máximas prestaciones de lo que hay en el mercado.
Cuando llegas a unas prestaciones muy altas, cada pequeña mejora se paga a un precio muy alto.
Puedes mirar precios y especificaciones de la marca de amplificadores Krell, para entender gráficamente lo que es High-End.
Yo no sé si tiene una explicación menos abstracta de lo que te he dicho, pero así lo entiendo yo.
En cuanto a auriculares, creo que todos tienen su color y suenan diferentes, si miras las gráficas de respuesta en frecuencia son más dispares que las de los monitores.
Saludos.
Mira, la explicación concreta que yo andaba buscando antes de meter la parrafada, mucho más sencillo de lo que yo he dicho.
hola
soy de argentina, andube buscando los Fostex T7 pero me dicen que no lo traen a a argentina, luego me comunique con fostex argentina y me lo confirmaron...
alguien sabe si puede llegar a existir otra forma de que me los traigan o sera mejor pedir otros?