Auriculares

  • 2
King2055
#16 por King2055 el 03/05/2007
-High-end audio is a term used to describe equipment that is purported by the manufacturers to be the best, regardless of the price.

-High-end audio can refer to the build quality of the components, but more specifically, refers to the ability to reproduce a recording with the highest fidelity to the original performance that has been committed to the recording
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafa1981
#17 por Rafa1981 el 04/05/2007
High-end se dice de todos los equipos que estan a niveles altísimos, suelen ser los modelos más altos de las mejores marcas, y por supuesto, tienen precios desorbitados.

Por ejemplo en auriculares de lo más High-end es stax y auriculares electrostáticos, no he tenido la oportunidad de escuchar, pero tampoco me dejaría los 2000€ que pueden valer.

Cuando pagas muchosmil Euros por unos altavoces, o por un ampli, un conversor, etc, esos equipos son High-end.

De los AKG son high-end estos y los 601, eso si, es un criterio subjetivo, porque si te vas a las cosas caras de Audio-Technica, Grado y Stax, pues parecen baratos y todo.

Como si dijeramos, Hi-fi es alta fidelidad, y high-end ya es nivel de locos, máximas prestaciones de lo que hay en el mercado.

Cuando llegas a unas prestaciones muy altas, cada pequeña mejora se paga a un precio muy alto.

Puedes mirar precios y especificaciones de la marca de amplificadores Krell, para entender gráficamente lo que es High-End.

Yo no sé si tiene una explicación menos abstracta de lo que te he dicho, pero así lo entiendo yo.

En cuanto a auriculares, creo que todos tienen su color y suenan diferentes, si miras las gráficas de respuesta en frecuencia son más dispares que las de los monitores.

Saludos.
Subir
Samuel Gil Ibañez
#18 por Samuel Gil Ibañez el 04/05/2007
gracias por la aclaracion King2055 :)

entonces, estos intentan dar la respuesta mas real(plana) posible al sonido, por lo que serian perfectos para producir, no?

T7 vs 701... creo que por ahora, si no he entendido mal esto ultimo, me quedare con los 701

pd: que mala es la indecision para el sueño leñe...
Subir
Rafa1981
#19 por Rafa1981 el 04/05/2007
Mira, la explicación concreta que yo andaba buscando antes de meter la parrafada, mucho más sencillo de lo que yo he dicho.
Subir
Samuel Gil Ibañez
#20 por Samuel Gil Ibañez el 04/05/2007
vaya Rafa, posteamos al mismo tiempo, bueno pues gracias tambien por la aclaracion.

la verdad que yo solo quiero los auriculares que a priori puedan ser mas planos y mejor me vayan a ir para producir "sin importarme" el precio.

por lo que habia leido tenia pensado comprarme los T7, pero creo que estos 701 tienen mejor pinta, aunque desde que lei que podian colorear el sonido no lo tengo tan claro.
ademas como un servidor tampoco es que vaya sobrado de conocimientos pues se hace mas dificil la eleccion... :?

que rabia que no haya nadie que los haya probado...

en fin, a ver si alguien puede aportar algo mas y sino por ahora creo que me decantare por AKG.

saludos.
Subir
Eduardoc
#21 por Eduardoc el 04/05/2007
Me he equivocado no son hifi los akg 701, son de estudio también como los otros:

http://www.akg.com/site/products/powers ... ge,EN.html
Subir
bondiolo
#22 por bondiolo el 04/05/2007
hola

soy de argentina, andube buscando los Fostex T7 pero me dicen que no lo traen a a argentina, luego me comunique con fostex argentina y me lo confirmaron...
alguien sabe si puede llegar a existir otra forma de que me los traigan o sera mejor pedir otros?
Subir
Rafa1981
#23 por Rafa1981 el 04/05/2007
Mira, he encontrado un sitio más barato que thomann para los AKG K 701.

En vez de 259 + 20 de portes = 279€, en este sitio son 249 + 22 de portes = 271€, solo son 8€ menos, pero bueno, para pedirlos en un lado los pido en el otro, para mi el desplazamiento es el mismo.

http://www.technikdirekt.de/main/es/audio/kopfhoerer/829925/-/Article.html?

Si alguien sabe de alguna tienda física en Barcelona que no sea muy carera y que los tengan que lo diga, yo conozco las de universitat, Fidelcolor, Nivell 10 y otra que hay, pero me pedian 320-340€.

También si alguien sabe un sitio on-line mejor ... ahora, que ese precio ya lo veo ajustadísimo.

Saludos.
Subir
Luis Serrano
#24 por Luis Serrano el 21/05/2019
Yo tengo unos AKG K271 MK II y son fenómenos!!! la verdad que no me arrepiento de tenerlos y puedo decir de que entre todos los que he tenido (bose, sennheiser, sony...), me quedo con estos aunque no he oido nada mal sobre los denon.

En fin, esta bien saber que los demás modelos de esta marca akg cumplen con creces su cometido y si me surgiera cambiarlos, ya se que los demas también están muy bien también y por supuesto donde adquirirlos para ahorrarme un dinerito (https://auricularesbluetooth.pro/akg/). ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo