Auriculares?

jiman
#1 por jiman el 04/09/2007
hola le s comento cuando realizo las mezclas para no molestar a los demas en mi casa utilizo los auriculares son unos marca euro....mi problema es que al escuchar atraves de los auriculares el bajo que grabe me satura...y cuando lo escucho en el reproductor de mi casa (un minicomponente ) anda perfecto sin saturar o sin ese sonido como distorsionado...

mi duda en concreta que estoy haciendo mal que se distorciona, o satura los graves escuchandolo con los auriculares?? por que cuando escucho cualquier otro tipo de musica de alguna banda el bajo o los graves se escuchan limpio y nitido?


saludos y espero que sepan entender y explicarme por que jeje

gracias de todos modos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Noise Devil Studio
#2 por Noise Devil Studio el 04/09/2007
Pues depende de muchas cosas por ej: que la toma que hiciste no este saturada, la ecualizacion es muy importante si te pasas de frecuencias grabes pueden hacer esa distorcion que dices emm que no este clipeando mientras meszclas tambien depende de como estes grabando el bass, con una caja directa suele ser mejor si no tienes mesa y micros para el amp, en fin, podrian ser muchas cosas suerte!!!! :)
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 04/09/2007
Seguramente la toma este pasada de volumen, o de graves... que no la escuches distorsionada en tu minicadena no quiere decir nada, ya que la escucha en ese tipo de equipos no es para nada fiable.

Un saludo.
Subir
jiman
#4 por jiman el 04/09/2007
gracias si tienes mas comentarios se lo agradeceria son de mucha ayuda saludoss :D :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo