Automatización canal Cubase

Andres Pipe
#1 por Andres Pipe el 06/07/2020
Hola amigos espero que estén bien, quiero saber si existe la manera de copiar los parámetros de la automatización realizada en el canal de un proyecto y pegarla en otro canal de otro proyecto, para que queden iguales. He intentado con el clásico copiar y pegar pero no es posible, tampoco encuentro información puntual en internet, quizás un par de opciones que no me han servido.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 06/07/2020
Andres Pipe escribió:
existe la manera de copiar los parámetros de la automatización realizada en el canal de un proyecto y pegarla en otro canal de otro proyecto, para que queden iguales?

Para lograr hacer eso debes copiar el trozo de pista donde están esas automatizaciones.
Al pegarlas en otro proyecto deberían aparecer los mismos parámetros de automatizacion.
Para eso debes tener ambos proyectos en distintas ventanas.
A veces (dependiendo de la pista) copiar y pegar no resulta.

Con respecto al sonido de la pista, si es midi puedes cambiar el preset manteniendo automatización.
Si es audio, debes copiar y pegar dentro de la ventana de edición de audio.

Eso.
Subir
Andres Pipe
#3 por Andres Pipe el 06/07/2020
#2 Hola amigo, mil gracias por responder!

Te cuento, es una pista midi, no te entendí muy la parte que me dijiste referente a midi.

Ya intente copiar y pegar con ambos proyectos abiertos pero cuando abro el segundo proyecto, pero al momento de hacerlo uno de ellos se desactiva! hay la posibilidad de tener ambos proyectos activos?

Gracias! :D
Subir
8noise
#4 por 8noise el 06/07/2020
#1 otra solución es guardar el track en un preset de pista y cargarlo en el nuevo proyecto...y otra más sencillo es, si tienes la última versión de cubase, simplemente importar la track del otro proyecto completa al nuevo proyecto.
Subir
Andres Pipe
#5 por Andres Pipe el 06/07/2020
#4 Hola!! tengo cubase 10 elements, es posible??

Intente realizar el preset de pista y cargarlo en el otro proyecto pero me dice que no es posible, sale una especie de alerte :/ jeje.
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 06/07/2020
Andres Pipe escribió:
tengo cubase 10 elements, es posible?


Si se puede, lo acabo de comprobar.

Tienes que activar un proyecto a la vez, con el ícono en forma de rayo arriba a la izquierda.
Subir
Andres Pipe
#7 por Andres Pipe el 06/07/2020
#6 Genial Digbert!! ya lo intento y te cuento.

Mil gracias!!
Subir
Andres Pipe
#8 por Andres Pipe el 07/07/2020
#6 Funciono muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo