Hola q tal? mi duda es la siguiente , ¿ existe algun modo de automatizar volumenes de manera q desde el momento q le de al play (con la pista ya armada para la automatizacion )empiece a grabar automatizaciones de volumen aunke no mueva el fader? me explico : tengo un tema electronico y quiero mezclarlo por partes, primero quiero ver comoi me funciona la intro y para eso hago un loop en ella, voy automatizando niveles hasta q consigo dar con el nivel q quiero , entonces me gustaria dejar el fader ahi quieto( ya q es el nivel q quiero ) y q la automatizacion sobreescribiera todo lo anteriormente hecho en el loop mientras este suena una vez , es decir, el loop suena y yo voy modificando y el loop sigue dando vueltas y yo buscando mi volumen,cuando lo tenga dejaria una vuelta de loop y el fader quieto y me gustaria q tambien grabara el fader quieto y sobresscribiera lo anterior aunke no mueva el fader, no se si me explico jejej, Seria como un modo de Automatizacion q sobreescribiera y q tambien grabara todo aunke no muevas el fader pero si te grabara el valor q dejas.Me hancomentado q otros secuenciadores si lo hacen , seria modo "sobreescribir " pero en la automatizacion, lo mismo q lo hay en grabacion pero en automatizacion.Espero haberme explicado, gracias y Un saludo.
Responder