Automatizacion Modo "sobreescribir"

kogew
#1 por kogew el 14/05/2010
Hola q tal? mi duda es la siguiente , ¿ existe algun modo de automatizar volumenes de manera q desde el momento q le de al play (con la pista ya armada para la automatizacion )empiece a grabar automatizaciones de volumen aunke no mueva el fader? me explico : tengo un tema electronico y quiero mezclarlo por partes, primero quiero ver comoi me funciona la intro y para eso hago un loop en ella, voy automatizando niveles hasta q consigo dar con el nivel q quiero , entonces me gustaria dejar el fader ahi quieto( ya q es el nivel q quiero ) y q la automatizacion sobreescribiera todo lo anteriormente hecho en el loop mientras este suena una vez , es decir, el loop suena y yo voy modificando y el loop sigue dando vueltas y yo buscando mi volumen,cuando lo tenga dejaria una vuelta de loop y el fader quieto y me gustaria q tambien grabara el fader quieto y sobresscribiera lo anterior aunke no mueva el fader, no se si me explico jejej, Seria como un modo de Automatizacion q sobreescribiera y q tambien grabara todo aunke no muevas el fader pero si te grabara el valor q dejas.Me hancomentado q otros secuenciadores si lo hacen , seria modo "sobreescribir " pero en la automatizacion, lo mismo q lo hay en grabacion pero en automatizacion.Espero haberme explicado, gracias y Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kogew
#2 por kogew el 17/05/2010
No se si es q no me he explicado o si es que a nadie le ha pasado esto, a ver si podeis echarme un cable.gracias y un saludo
Subir
Manubaixo
#3 por Manubaixo el 21/05/2010
En interesante lo que planteas...pero no sé cómo hacerlo sin mover el fader...

Alguna forma habrá de hacerlo...si das con ella postéala porque es interesante.

Saludos y suerte
Subir
kogew
#4 por kogew el 24/05/2010
Gracias por responder, la verdad es q no paro de buscar y me parece q esta opcion sonar no la tiene, a ver si alguien sabe algo al respecto.Un saludo.
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 24/05/2010
Hola si bien no termino de entender que queres hacer...

Yo probaría dos metodos.
En el track presioná la letra W (que esta al lado de RD) te van a aparecer cuadritos rojos dentro del track. Eso lo que te hace te escribe automatizaciones mientras va andando.

Otro metodo es cuando tengas los volumenes ya elegido podes presionar el botón de una camara de fotos, (snapshot) que justamente le saca una foto a todos los parametros y les asigna su valor en la automatización.

Boton derecho sobre la barra de herramientas en algun lugar vacio y seleccionar AUTOMATIZACION para que te aparezca el boton de la camara de fotos

Espero te sirva porque no entendi lo que queres hacer :mrgreen:
Subir
kogew
#6 por kogew el 25/05/2010
gracias , mira te explico de nuevo pq la verdad q es un poco paranoia jejjee,

Imagina q tienes una cancion con supongamos 10 pistas ok?
bien, ahora la cancion (electronica) consta de una intro, estrofa estribillo......en fin su estructura ok?
ahora hago un loop solo en la intro q son 10 compases por ejemplo y le doy a reproducir
bien , como son varios sonidos electronicos en la cancion, quiero ver en la intro como funcionan estos sonidos a nivel de volumenes,
mientras reproduzco le doy a automatizar, con el loop puesto y voy moviendo faders una y otra vez hasta q al fin consigo la mezcla q me gusta, entonces mi pregunta es si le doy otra vuelta al loop y ya no muevo nada de nada(ningun fader) , me molaria q sobreescribiera esos volumenes definitivos en la automatizacion, pero como no muevo los faders pues no graba nada ejjejee,solo graba cuando muevo un fader, y yo quiero q grabe aunke no mueva el fader para q grabe ese volumen donde tengo colocado el fader en ese momento, es decir , me sobreescriba todas las automatizaciones una y otra vez aunke yo no haga nada pero asi consigo q me grabe los niveles de los faders q tengo en ese momento

me gusta hacerlo asi pq luego paso a la estrofa y busco otra textura y el estribillo otra y asi sucesivamente ....jdoer q friki soy coño jajjaja, bueno gracias compañeros.
Subir
vdbecke
#7 por vdbecke el 25/05/2010
Te entiendo, con los metodos que te comenté lo podes hacer.
Presioná la letra W de todos los tracks y todo lo que hagas te lo va grbando y sobrescribiendo en cada loop.

Si lo que no tocaste no se automatizó hacé el snapshot con los W encendidos y luego empezá a modificar a tu gusto los valores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo